miércoles, 18 de octubre de 2017

LAMA LOSEL: TODO MENOS UN MAESTRO .



TEMAS RELACIONADOS CON EL DINERO


·        * El Maestro no trabaja. Vive de la donación de 1000 euros al mes de su alumna principal y del diezmo y donaciones del resto de sus alumnos.

·      *   Al principio no se menciona el tema del dinero, se invita a los miembros a hacer donaciones a Vicente Ferrer, etc, pero con el paso del tiempo y según se va ganando la confianza de los adeptos se comienza a solicitar el diezmo, al principio se invita a donar el diezmo de buenos modos pero según se va avanzando se va recibiendo presión psicológica del tipo “Si no das el diezmo no vas a avanzar”, “Es muy triste”…

·         *Se invita de distintos modos indirectos a vender propiedades, casas, coches, a divorciarse, a que te despidan del trabajo o cualquier otra actividad que genere ingresos para obtener el diezmo.

·        * Cuando ya te has descapitalizado te invitan fuertemente a pedir prestamos porque sino eres un cobarde, un rata, un tacaño, etc…

·        * Cuando el adepto no acepta dar el diezmo, se le alecciona a través de su pareja (previamente aleccionada) a dar el diezmo, y para evitar problemas de pareja, finalmente se suele ceder.

·        * Si no accedes a donar lo que te indican te generan un sentimiento de culpa por algún tema espiritual

·         *El dinero se debe entregar en mano salvo casos excepcionales

·       *  Se te induce a invertir en oro para estar preparado para el fin de los tiempos en que solo se podrá comerciar con oro y no con dinero. Si el oro se vende en algún momento se debe dar el diezmo

·         *El Maestro pide que se le regalen objetos misticos de valor elevado (500, 1000 euros) “porque son necesarios para el avance espiritual” o “porque son buenos para el momento vital” y en un periodo corto de tiempo los vende para conseguir dinero en efectivo.


TEMAS RELACIONADOS CON EL SEXO


·      *   El semen del Maestro es “néctar sagrado sanador” y tener relaciones sexuales con él sube la vibración y la conexión espiritual.

·         *Frecuentemente las alumnas dan sesiones grupales de masajes devocionales al Maestro

·         *Las relaciones sexuales del Maestro con sus discípulas son demasiado frecuentes. Es rara la mujer que no ha tenido relaciones sexuales de algún tipo con el Maestro. El describe que “son voluntarias” pero se incita psicológicamente y mediante control mental.

·         *Se incita al divorcio y a tener relaciones sexuales entre los miembros de la sangha.

·        * Se provoca que las parejas formadas entre miembros de la sangha se rompan y se formen parejas nuevas indicando que es un “trabajo espiritual para evolucionar”

·        * Se rompen parejas para que el Maestro tenga relaciones sexuales con la mujer que queda en debilidad psicológica por la ruptura.

·         *En ocasiones algunas mujeres “se pasan” entre miembros de la sangha antes o después de “pasar” por el Maestro.

·         *Se miente compulsivamente con el fin de obtener un beneficio sexual o de otro tipo


TEMAS GENERALES


·         *Se alecciona con ideas apocalípticas sobre el fin del mundo inminente

·        * Se genera miedo a los adeptos a salir del grupo indicando que “les va a caer el Karma” o que van a sufrir consecuencias catastróficas si se le ataca o si se le juzga. Se mentia sobre ex alumnos que se iban del grupo indicando que les habían ocurrido desgracias como infartos, accidentes, enfermedades, etc

·        * Se genera sentimiento de culpa o miedo si no se accede a obedecer. “Te relego de tu misión espiritual”

·        * Se debe obediencia al Maestro y en ocasiones se hace firmar un papel autorizando al Maestro a tomar el control sobre tu vida.

·       *  Se miente compulsivamente sobre cualquier tema aludiendo que se esta “haciendo de espejo”, “porque asi ves tus propias mentiras” o con el fin de evolucionar espiritualmente.

·        * Se debe realizar todos los días por la mañana y por la noche una practica espiritual indicada por el Maestro.

·         *Se limita la literatura que se puede leer. Solamente se puede leer la literatura y películas indicadas por el Maestro

·       *  Al Maestro no se le puede corregir, ni juzgar porque “es perfecto”. Toda la Gracia viene del Maestro Espiritual

·         *Se te anula hasta tal punto que no llegas a diferenciar lo bueno de lo malo

·        * Se anula tu personalidad y discernimiento hasta tal punto que piensas lo mismo que el Maestro y te comportas como él.

·        * A los alumnos más comprometidos se les hace controlar a los alumnos nuevos intentando que esos alumnos consigan más dinero para el Maestro o cualquier otro fin.

·        * Los alumnos mas antiguos enseñan a los nuevos para no sobrecargar al Maestro de trabajo.

·         *Todos los grupos espirituales son “malos”, realizan abusos sexuales, se lucran o son unos timadores excepto nosotros

·        * Se genera un sentimiento de “estar perdido” si abandonas el grupo porque has hecho del grupo toda tu vida.

·        * Aparentemente los miembros del grupo parecen creer vivir experiencias de Dios y presencian supuestos milagros, sanaciones milagrosas y señales de Dios.

·        * Se machaca psicológicamente a algunos miembros del grupo con la excusa de que deben realizar su trabajo espiritual.

·        * Nunca se tiene contacto con los ex miembros del grupo porque “son malos” o “están locos” de forma que nunca se puede saber los motivos por los que otras personas se han ido. Si a pesar de no poder quedar con ellos, quedas, te dicen que “has bajado tu vibración espiritual”, etc…

·        * Se extorsiona y amenaza a los alumnos o a los ex miembros del grupo con el fin de conseguir algún objetivo (enseñar fotos con los amantes, desvelar información privada, etc… que en muchos casos ellos mismos te han inducido a hacer). Supuestamente es para trabajarse los propios defectos y pulir el ego.

·        * Existe un supuesto Maestro del Maestro que tiene cuerpo físico solo en algunas ocasiones y en otras es un “ente virtual” que envía directrices o “ordenes” tanto al Maestro como a los otros miembros del Grupo. Las ordenes consisten en dar dinero, tener relaciones sexuales o recomendaciones espirituales.

·       *  El Maestro indica que fue la reencarnación de un Lama, un “niño Tulku”. En otras ocasiones indica que es la reencarnación de Sai Baba u otros. El indica que es un avatar que ha venido al mundo para llevar a las almas a Dios.

·       *  Hacer trabajo devocional hacia el Maestro tiene muy buen Karma y purifica el corazón de esta forma consigue que la gente trabaje gratuitamente para él en diversas formas.


NOTA INFORMATIVA:

Somos un grupo de personas de diversos lugares de España afectadas por este FALSO LAMA.Queremos ir ampliando diversa documentación y sobre todo testimonios para inculparle ante la justicia por sus diversos abusos , el psicológico,contra nuestro patrimonio,contra nuestra intimidad,etc. NO LE TENEMOS NINGÚN MIEDO.
Puedes expresar tus opiniones en este medio y también puedes escribir al siguiente correo de la Asociación RedUNE que nos esta ayudando en todo ello.

19 comentarios:

  1. Todo lo que se expone aquí es cierto. Viví en primera persona todo lo que se relata, punto por punto. Mentiras, manipulación mental, separa familias, rompe relaciones, misoginia..
    Es Maestro de la maldad y de la manipulación..,eso se le da bien. Personaje inventado que no tiene la más mínima sensibilidad. Lama Losel falso maestro que lo sepa todo el mundo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipando estoy, llevo más de 6 años junto al maestro. Soís una pareja de resentidos por que querías hacer del maestro todo lo que ponéis aquí.
      Gracias a Dios os fuisteis.
      Somos varías las parejas que vivimos la espiritualidad junto al maestro y es lo contrario de lo decís.
      Cierto es que hubo un alumno que quería mantener relaciones con todas las mujeres y nos dejó por que se tuvo que quedar solo con su pareja únicamente y seguir alimentando su lujuria con prostitución.
      Por que tanta falsedad?
      Siento mucho que hayamos podido complacerealizar vuestros deseos de poder y lujuria.
      Ojalá os apacigua is
      Paz y Bien

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. tristemente cierto todo. a ver si asi se detiene ya esta persona confundida y deja de crearse sufrimiento y crearselo a los demas. le conocemos bien, seguramente haya contestado el mismo haciendose pasar por alumno o algun/a pobre desgraciado/a mandado por él. lo unico verdadero de ahi, los corazones puros y confiados de quienes confiaron en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida por alusiones, soy uno de esos corazones puros que nombras.
      Carlos nunca pide nada a nadie.
      Te da instrucciones espirituales e incluso cuando entras en movidas personales constatemente recuerda que no es nuestro padre.
      O es que no te recomendó ir al psicólogo?
      Es muy triste ver tanto odio gratuito.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, en nombre y representación de D. Lama Losel, y como abogada suya, tal y como les he indicado en el correo que les remití, les comunico que están cometiendo un delito de calumnias e injurias, y por tanto, si no retiran su contenido en 24 horas, procederé a interponer una querella.

    ResponderEliminar
  6. ¿Carlos no pide nada?
    Carlos os hace creer que NO PIDE NADA porque él dice continuamente que no pide nada, y que vive de vuestra infinita misericordia, pero otras infinitas veces salen por su boca miles de peticiones, lo que pasa, es que como confiáis en él, tenéis ceguera de amor y no os dais cuenta de que pide sin cesar. Pero reflexionad un momento y veréis que sí que pide.
    (En este momento estaréis pensando, bueno, si que pide, pero es que él nos dedica su vida y tenemos que mantenerle!)
    Entonces ¿pide o no pide?
    Parece como si estuvierais programados para opinar y decir lo mismo que él dice. Por favor, pensad por vosotros mismos una opinión diferente con vuestras propias palabras y os daréis cuenta del engaño!
    Tened en cuenta que a veces lo pide indirectamente o a través de algún alumno…pero al fin y al cabo el que lo está organizando es él.
    Reflexionad:
    -Carlos pide el diezmo a sus alumnos (a los nuevos no para que no se asusten)
    -Carlos pide regalos muy caros para su cumpleaños (directa o indirectamente)
    -Carlos pide que le invitéis a comer a restaurantes…
    -Carlos pide que se le paguen viajes de 1500 euros
    -Carlos pide que se le compren objetos místicos muy caros en esos mismos viajes
    -Carlos pide que se le pague una dentadura de implantes dentales de 10.000 euros
    -Carlos pide que se le regale una casa de retiros y cuando se le regala, pide una más cara…

    ¿Carlos no pide nada?

    ResponderEliminar
  7. Yo pertenecí a la shanga y sé que todo tienen su porqué y su para qué y en aquel momento era donde tenía que estar para mi evolución en consciencia. Sin entrar en discusiones que no llevan a ningún lado creo que todo se resume así:Supongamos que el impulso que sentimos es verdadero; entonces nuestro paso siguiente ha
    de ser el de considerar cuidadosamente los medios que hemos de adoptar para realizar
    nuestro propósito. Pues hay en el mundo muchos caminos y muchos instructores, y tenemos
    que encontrar nuestro camino y nuestro instructor que pueda guiamos a salvo hasta el final.
    Algunas de las sendas que se abren ante nosotros son calles cerradas, y algunos de los
    instructores que nos ofrecen enseñarnos son como ciegos que guían a ciegos. Una recta
    selección de camino y de instructor nos economizará, por tanto, mucho tiempo y
    dificultades.
    En el caso de quienes han pensado profundamente sobre los problemas de la vida y han
    entendido el plan de la evolución, no debe ser difícil la selección. El único camino que
    pueden escoger es el que han recorrido todos los grandes instructores y Rishis del pasado,
    que conduce a la perfección de la vida humana, ya se la llame Nirvana, Iluminación, o
    cualquier otro nombre. Y el único Instructor que pueden tener es su propio Yo Superior
    viviente en su propio corazón, que los ha traído a su etapa actual y que es capaz de guiarlos
    sin falla hasta el final mismo, hasta la meta de la Iluminación.

    ResponderEliminar
  8. RedUNE, como responsable de esta página web, hacemos uso de la libertad de expresión y de información. Que de forma reiterada ha indicado el Tribunal Constitucional que, el reconocimiento constitucional de las libertades de expresión y de información ha modificado profundamente la forma de afrontar el enjuiciamiento de los delitos contra el honor en aquellos supuestos en los que la conducta a considerar haya sido realizada en ejercicio de dichas libertades, pues la dimensión constitucional del conflicto hace insuficiente el criterio subjetivo del "animus iniuriandi" tradicionalmente utilizado por la jurisprudencia penal para el enjuiciamiento de este tipo de delitos, y esta insuficiencia dimana de que los derechos que se establecen en el artículo 20 de la Constitución exceden del ámbito procesal porque significan el reconocimiento y la garantía de la opinión pública libre y , por tanto, del pluralismo político propugnado en el artículo 1 de la Constitución como uno de los valores superiores de nuestro ordenamiento jurídico..." (Parte de sentencia remitida a RedUNE, que nos da la razón)

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende que nadie le defienda. Sólo hubo uno que parecía que iba a defenderle pero se enredó insultando a otros....

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Estamos aquí por el apoyo de los pobres, y en la lucha contra la
    la pobreza también ofrecemos préstamos a corto , mediano y largo plazo.
    Usted tiene preocupaciones financieras, se Le prohíbe la banca, atascado,
    o usted está en necesidad de financiación para configurar sus proyectos,
    un préstamo de bienes raíces. Ofrecemos préstamos a los individuos y
    los comerciantes a una tasa de 2% por año con la mayor velocidad y
    la mayor fiabilidad. Usted obtener su préstamo en 72 horas
    después de su solicitud y sin protocolos.
    E-mail : servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Estamos aquí por el apoyo de los pobres, y en la lucha contra la
    la pobreza también ofrecemos préstamos a corto , mediano y largo plazo.
    Usted tiene preocupaciones financieras, se Le prohíbe la banca, atascado,
    o usted está en necesidad de financiación para configurar sus proyectos,
    un préstamo de bienes raíces. Ofrecemos préstamos a los individuos y
    los comerciantes a una tasa de 2% por año con la mayor velocidad y
    la mayor fiabilidad. Usted obtener su préstamo en 72 horas
    después de su solicitud y sin protocolos.
    E-mail : servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Somos muchos los afectados por esta secta, ha montado ya muchos grupos, todos acaban igual, es mejor no acercarse, los que estáis dentro un día os daréis cuenta, se aprovecha de vuestra energía utilizando artes oscuras que aprendió tiempo atrás, lleva más de 15 años así.

    ResponderEliminar
  13. "UN JUZGADO DE INSTRUCCIÓN HA ABIERTO DILIGENCIA DE INVESTIGACION A CARLOS HERRANZ ORTEGA Y CRISTINA LEDESMA HERRERA POR UN SUPUESTO DELITO DE ESTAFA, ORGANIZACION ILICITA ENTRE OTROS”

    ResponderEliminar
  14. Al correo de RedUNE nos llega este testimonio que nos hacemos eco del mismo

    Me gustaría aportar mi vivencia con la Shanga del Lama Losel.



    La Shanga estaba constituida por “buena gente”, todos teníamos nuestras sombras, pero en general había una inquietud admirable por conectar con lo Espiritual que nos mantenía animosos y unidos. Para mi las personas que se han ido siguen siendo “buena gente”, mas conscientes y con una sensatez y equilibrio superior al de cuando estábamos en la Shanga que parecía que estábamos “abducidos”, bueno no lo parecía, lo estábamos.

    Dentro de la Shanga no había libertad individual, no había criterio propio y no había critica ni autocritica al maestro o a la Shanga. La dirección la marcaba el maestro (siempre muy cambiante y con muchas incongruencias-según mi parecer ya entonces-) y no había opción a otra cosa, pues las propuestas que no encajaban con los criterios, a mi entender, arbitrarios, se censuraban, incluso por el propio grupo, lo exculpo (al grupo) pues estábamos “abducidos”. Con lo que se llegaba a un punto que ni siquiera se planteaba nada, era inútil.

    En cuanto al Lama Losel, es verdad que tenia una personalidad atrayente para los buscadores Espirituales, tenia mucha información y al parecer experiencia en lo “religioso” de varias tendencias (religiones), era una persona que había experimentado en muchas tradiciones y como el decía era maestro de la Bhakty, yo aprendí mucho de esas tradiciones, en la forma, pero poco en el fondo, pues era mas importante la forma (muchos malas-rosarios-, mucho arrastrarse por el suelo, muchas shadanas, muchas meditaciones en las capillas, etc.), pero esto también lo hacen los religiosos de cualquier religión, a mi esto no me llevo a una alta espiritualidad sino a empacharme de lo “religioso”, a estar rezando lo más posible y a sepárame de la realidad.

    Me sentí manipulado en un momento determinado, vi al maestro meterse en la vida personal de muchos y “orientarla” a su manera, vi mentiras muchas veces , justificadas (incluso por mi) por el bien común y el despertar de la conciencia. El maestro decía que era vegetariano, pero era mentira, le vi muchas veces comer no vegetariano, me decía que era por salud. Le vi decir una cosa y hacer otra, y yo lo justificaba, pues era el maestro y el sabia porque lo hacia, era para nuestro despertar espiritual. Bueno, me lo creí, hasta que me saturó y me marche.

    Reconozco que me costo desengancharme del empacho “religioso”, pues engancha, y te desconecta de la realidad.

    Ah, lo que mas me rallaba era esa insistencia en lo mal que estaba el mundo y la hecatombe que se nos avecinaba ….Uf, no podía con ello.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que haya llegado a manos de la justicia. Los que conocemos a Losel sabemos que es un tipo peligroso y dañino. Quiero dar las gracias y la enhorabuena a todos los que de manera valiente y desinteresada aportan testimonios en estos blogs y/o ante la justicia. Y digo que son valientes porque Losel da miedo. Como se puede ver en los comentarios eliminados, y en los que no están... en la multitud de comentarios anónimos (como éste)... Pero esto es muy significativo: ¿acaso un maestro espiritual amenazaría, amedrentaría, acosaría a sus ex-alumnos por criticarle? ¿haría daño a alguien a través de insultos, humillaciones? ¿revelaría secretos íntimos? ¿chantajearía? ¿no estaría un verdadero maestro por encima de las críticas de los mortales? ¿no ignoraría estos comentarios?
    Ojalá que entre todos logremos que no haya más víctimas de este señor, antes Losel, ahora por lo visto ya ha cambiado y se llama Arif(ver articulo en infocatolica.com)
    pero...¿cómo puede cambiar una maestro de nombre???

    ResponderEliminar
  16. Y por supuesto gracias a REDUNE, por hacer posible la publicación de todo esto para informar y prevenir futuros abusos

    ResponderEliminar
  17. Lo que más tristeza me da no es el psicópata que lidera este gremio de enfermos. Es la cantidad de gente que está buscando algo en qué creer, y se agarra como a un clavo ardiendo a algo donde es falsamente escuchada y tomada en cuenta.
    Esto es el producto de la sociedad de hienas y leones en la que vivimos, donde impera la ley de la selva.

    ResponderEliminar