lunes, 30 de septiembre de 2019

CÁMARAS SAGRADAS y el Movimiento sectario Oneness.

Rossitza Spassova Kratesva (Bulgaria) Fadia Karaki Issa (Senega


Si el mundo de las pseudoterapias parece no tener límite. Encontramos en Barcelona a Rossitza Spassova Kratesva y en Zaragoza a Fadia Karaki Issa, facilitadoras en España de una técnica/proceso llamada CÁMARAS SAGRADAS y un ritual denominado DIKSHA.
CAMARAS SAGRADAS
Consiste en 3 habitaciones/cámaras sagradas donde tú te conectas directamente con la Consciencia Divina para traer sanación y transformación en ti.
¿Cómo es el proceso?
En la 1ra Cámara recibirá instrucciones para entrar a la 2da y 3ra Cámara y serás llevado a través de ciertos procesos contemplativos con el fin de prepararnos para la experiencia. La 1ra Cámara es un proceso de grupo. La 2da y 3ra Cámaras son un viaje en solitario, una persona por Cámara.
En la 2da Cámara el cuerpo físico es preparado para lo que está por suceder en la 3ra Cámara. Esto puede incluir sanación física, y en algunos casos, sanación emocional y mental también.
En la 3ra Cámara la persona tiene la oportunidad de encontrarse y hablar cara a cara con su Divinidad, hacerle preguntas y peticiones, ofrecer alabanza y gratitud. En la 3ra Cámara la Divinidad personal de uno puede manifestarse físicamente ¡El encuentro es muy directo, intenso y absolutamente maravilloso!
“Las Cámaras Sagradas es el lugar sagrado donde te conectas directamente con la Conciencia Divina, que permite a tú Divinidad lograr Sanación y Transformación en ti.”
“Las Cámaras Sagradas son un camino corto hacia el Despertar, la Transformación, la Realización de Dios y ordenar todos los problemas. En la Oneness has dos maneras, el camino largo y el camino corto. En el camino largo tú dependes únicamente de ti mismo. Te aplicas tú mismo, pones tú esfuerzo, no dependes de Dios. Es tú esfuerzo completamente. Tienes la opción de ir por ese camino. En el otro dependes de Dios para que lo haga por ti. Cuando esto sucede es muy, muy rápido. Depende de ti elegir la vía que quieras. Puedes decir: “”Yo no quiero que Dios lo haga por mí “”. Eso está perfectamente bien. Pero algunos dirán: “”Necesito la ayuda de Dios””. Toma entonces la ayuda de Dios. Dios aquí significa el Dios personal, el Dios en el que tú crees. Puede ser Cristo, la Virgen María, Buda, Krishna, puede ser cualquiera. Depende enteramente de ti. Tienes que crear tu Dios y eso es crucial. Si lo creas juzgando, castigando, no conseguirás mucho. Depende de ti, tienes que crear un Dios amoroso, amable, que no te enjuicia, que te ayuda muy, muy rápido. Si tienes ese tipo de Dios, en las Cámaras Sagradas recibirás la ayuda de Dios.”
Como se puede ver en la foto de la Cámara Sagrada de Zaragoza, donde actúa la Sra. Fadia Karaki Issa, aparecen en medio de la sala dos habitaciones pequeñas, juntas que conforman las Cámaras Sagradas donde se realiza el proceso de conexión con lo Divino y la Sanación y Transformación de uno mismo. El “paciente” va realizando este proceso las veces que sea necesario hasta su sanación y transformación.
                                             FOTO CÁMARAS SAGRADAS ZARAGOZA

Así definen este proceso Cámaras Sagradas apto para creyentes de cualquier confesión, agnósticos y ateos (lo importante es no dejarse ningún potencial  seguidor, pues todos contribuyen a la causa). Parece que este proceso permite la “sanación”, pues estas dos facilitadoras (sin registro en ningún colegio profesional en relación a la salud y sin aportar ninguna titulación del ámbito sanitario) atienden a pacientes para curarlos.
Como se puede ver en la foto de la Cámara Sagrada de Zaragoza, donde actúa la Sra. Fadia Karaki Issa, aparecen en medio de la sala dos habitaciones pequeñas, juntas que conforman las Cámaras Sagradas donde se realiza el proceso de conexión con lo Divino y la Sanación y Transformación de uno mismo. El “paciente” va realizando este proceso las veces que sea necesario hasta su sanación y transformación.
Por supuesto, el proceso se anuncia gratis, pero cada sesión precisa de unos ingresos en forma de aportación voluntaria o cuota mínima u otro tipo de concepto que no de lugar al negocio que hay detrás; para mantener toda la estructura y vivir de ello.
 DIKSHA
DIKSHA o  la imposición de las manos, acción milenaria que implica depositar las manos abiertas encima de la cabeza de la persona que quiere recibir “algo”, utilizada por todo tipo de profetas, gurús, sacerdotes, maestros desde hace milenios. Pues el Movimiento Oneness, no iba a ser menos y configura su ritual DIKSHA (palabra marketiniana adaptada al mercado global), que consiste en transferir energía consciente para sanar, de las manos del sanador al cerebro del paciente.
Según la física, la única energía que se transfiere por efecto del tocamiento de una mano a la cabeza es energía térmica en la magnitud que emite el cuerpo humano. El cuerpo receptor la recibe al igual que dos personas se dan las manos. Pero de ahí a que esa energía térmica permita sanar distintas dolencias de los pacientes, dista mucho de la realidad.
El Movimiento Oneness y sus “facilitadores” ofrecen y realizan este ritual DIKSHA, para que los pacientes de buena fe se crean que se van a curar.
Orígenes
Las cámaras sagradas nacen dentro del Movimiento Oneness, una operación de marketing espiritual global hindú, promovido por la familia de Sri Amma y Sri Bhagavan, que son de hecho los fundadores del Movimiento Kalki Deeksha, conocido desde el 2002 como Movimiento Oneness (MO),  un grupo fundado a mediados de los ochenta por la pareja Vijay Kumar Naidu (Sri Bhagavan) y Smt. Padmavathi  (Sri Amma, no confundir con la gurú de los abrazos Amma), que sostienen ser Avatares (encarnaciones de seres divinos). A lo largo de su desarrollo,  han cambiado en incontables ocasiones de nombre:  Kalki Dharma, Bhagavad Dharma, Tierra de Dios, El Templo de Dios, El Templo de la Luz, El Templo de Sri Sri Bhagavan, El Despertar del Mundo, la Fundación Vivir en Alegría, la Asociación Vive Diksha o la Fundación de la Edad Dorada. Esta ensalada de nombres queda sazonada igualmente con los constantes cambios de nombre y distinción del propio gurú fundador: entre finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 llegó a emplear distinciones tales como Paramacharya [Maestro Supremo], Bhagavan [Señor], Ishwaramurti [Forma de Dios], Ishwara Bhagavan, Mukteeshwar [Señor de la Liberación], Bhagavan, Sri Sri Bhagavan, Kalki Bhagavan, Kalki o Sri Bhagavan.

Más información en el siguiente artículo, que describe en profundidad este movimiento:
https://mortentolboll.weebly.com/uploads/6/3/9/3/6393206/oneness.pdf
Petición
Diversas familias están profundamente afectadas por estas dos farsantes. Hacemos una petición expresa desde RedUNE a más victimas en España por CÁMARAS SAGRADAS o los rituales DIKSHA, para de forma totalmente confidencial se comuniquen con nosotros en el siguiente correo: redune.infoayuda@yahoo.es
Organización en España
La organización en España de esta red de facilitadores es la siguiente:
Barcelona: Rossitza Spassova Krasteva: rossitza@naiazoe.es ; 675 47 66 76
 Maresme (Caldetes): Joan Condal (Llamar a Manoli: +34 661 858 912)
 VALENCIA: Susanne Obel; Email: lescovesroges@gmail.com   ; +34 609 064 050
 ZARAGOZA: Fadia Karaki Issa; +34 626 709 660

4 comentarios:

  1. Señores informence mejor.. los procesos del deeksha y las camaras. Son procesos autenticos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por favor señores de este blog!!! No saben de lo que están hablado. Infórmense bien como dice Checho. No critiquen ni juzguen sin saber. Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta mentira. De donde sacaron esos nombres? no tienen la menor idea y critican e inventan. Miente, miente, que algo quedara

    ResponderEliminar
  4. No es verdad nada de lo que dicen aquí. Los farsantes son ustedes

    ResponderEliminar