martes, 27 de septiembre de 2022

BELEN DE LA PAZ ,se acaba la impunidad

 


COMENZAMOS CON TESTIMONIOS

Nuestra hermana era una persona amable y dispuesta a ayudar a los demás, se movía en círculos variados de personas, como persona abierta, que estaba en diferentes grupos para salir y relacionarse.
Una amiga le comenta de un curso de meditación que realizan unos monjes tibetanos, en ese curso conoce a un chico  y una de los asistentes les habla de otro curso que está muy bien en el Santuario de la dama Blanca .

A raíz de este curso, contacta con ella el chico que conoció en el curso de los monjes tibetanos. 
Juntos se apuntan al curso de la dama Blanca , vienen encantados,   periódicamente  empiezan una rutina de cursos, y nos comunican que compraron un terreno en Luelmo y se quieren construir una casa.  

Ya  se empiezan a notar cambios, en  casa persianas siempre abajo,  se sale de los grupos  de amigos, los mejores amigos que tenía los de mayor confianza en los que en muchas ocasiones se apoyaba de repente  dice que tienen malas intenciones y que son  malas amistades. Corta cualquier vínculo y relación tajantemente y de forma fría con todas amistades,  cambia sus actividades a horarios en los que no hay ningún alma por la calle para no coincidir con nadie. 

Empieza a la familia diciéndonos que está en una  nueva etapa de su vida, su palabra pasa a ser "estoy en modo desconexión", desaparece de nuestras vidas pasan días sin noticias de ella y pronto se convierte en semanas y meses.  Es difícil  saber algo de ella de repente es como si se le tragase la tierra,  ningún miembro de la familia sabe nada de ella,  ni siquiera mi padre que es mayor y ella después del trabajo solía parar habitualmente  ni tienen noticias de ella, la situación empieza a ser preocupante,  nos ponemos en contacto con ella y nos dice que está muy feliz,  más que en toda su vida y que no contactemos con ella, que si nos ponemos en contacto sea solo por cosas importantes.  Claro al preguntarle que considera importante, nos dice  muerte, enfermedad grave,  o te has muerto,  o todo lo que te pueda pasar le da igual.

Entonces empieza nuestra investigación y nos damos cuenta de donde se está metiendo ella y su pareja, el que conoció en los monjes tibetanos.

Según nuestras investigaciones en las que ya está en un nivel de tener sueños y que la  susodicha de la secta las ejecuta, pensamos que como es mayor posiblemente busque una sucesora que le siga llenando las arcas y pueda vivir cómodamente. 

En estos momentos es  una persona fría sin empatía por nada y por nadie, carente de sentimientos,
pero si eres ese tipo de persona que ella cree que te puede convencer para el grupo, como su vecino   
entonces ella y su pareja son  tus mejores amigos, unas personas encantadoras y siempre dispuestos a ayudarte.


NOTA desde RedUNE: Próximamente vamos a editar un amplio reportaje en relación a la "autoIluminada" Belén de la paz. Esta persona va construyendo en torno a si misma toda una parafernalia incongruente con ninguna filosofía o espiritualidad. Tiene toda la forma de ir captando a personas vulnerables con el objetivo de ir ampliando su espacio con el reclutamiento de familiares, amistades, etc. Para mantener una estructura sectaria y económica con métodos coercitivos.

Utiliza para ello las Redes Sociales, desde RedUNE igualmente vamos a desenmascarar todo su montaje desde las Redes Sociales y la información veraz.

Cualquier persona, colectivo o familiares, pueden colaborar confidencialmente, remitiendo sus opiniones y demás al siguiente correo:

redunecontacto@gmail.com

También vía  WhatsApp al 610205483


No hay comentarios:

Publicar un comentario