sábado, 7 de julio de 2012

CARLOS CLEVER
Nació en Perú, descendiente ancestral Inca de padre a hijo, recibe la herencia de sanador y vidente, dedicando toda su vida a ayudar y orientar los problemas del alma.(¿?)

A través de sus manos lee la energía del cuerpo del paciente, determinando sus males tanto psicológicos, como orgánicos.(¿?)

Los Maestros Guardianes de los Andes han encomendado como misión la sanación sagrada.(¿?)

El acceso a todas las técnicas reveladas está a mayor dimensión, es decir, el amor objetivo y consciente, único fin de toda la vida.
 
Esta terapia está basada en un masaje corporal con una duración entre 30 ó 40 minutos, destacando los ABUSOS SEXUALES NARRADOS POR SUS VICTIMAS
_____________________________________________________________________
ALGUNAS OPINIONES referentes al video:
 
ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE:El Juez alega :mayoria de edad y pleno consentimiento.Que diferencia hay si esto ocurre en el ámbito familiar,o laboral.Por ejemplo la ley actuaria.Por lo contrario con la de cientos de casos que nos llegan calcado a este los Jueces "escurren el bulto".FALTA DE VALOR PARA APLICAR EL ARTICULO 515.3 DEL CODIGO PENAL.(Juantxo Dominguez-presidente de RedUNE).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vergonzoso que el abuso se distinga en base a su procedencia, en vez de considerar la magnitud del abuso y los efectos que genera. A ver cuando nos enteramos de que el control mental puede llegar a anular la libertad individual. Si hubiera ...pleno consentimiento no habría victimización posterior por parte de la víctima. Además, esto es como si te estafaran y después, cuando descubres el engaño te dijeran que no hay estafa porque tú has colaborado y nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que lo hicieras. Es ridículo
(Jose Miguel Cuevas Barranquero
Profesor en Universidad de Málaga)experto en socioadicciones y autor de diversos libros sobre tematica sectaria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Procesan a chamán peruano en España
Un juzgado de Sevilla ha procesado a un chamán peruano por haber abusado sexualmente de cinco mujeres, a las que realizó presuntamente diversos tocamientos mientras se sometían a una terapia de relajación.
El juez de Instrucción número 7 de Sevilla recoge en el auto de procesamiento, al que tuvo acceso este periódico, que el acusado, Carlos Clever S. M., de 58 años, estuvo pasando consulta en Mairena del Aljarafe los días 25 de julio, 25 y 26 de septiembre de 2010 para "liberar el estrés que pueden tener personas que se encuentran en situaciones emocionales difíciles".
El imputado es una "persona sutil y con gran capacidad de convencimiento de otros", añade el auto, que explica que en su consulta recibió a cinco mujeres a las que inició "en una terapia que decía dirigida a desbloquearlas de la situación de tensión en que se encontraban".
El instructor detalla que el acusado, tras darles masajes por diversas partes, incluso "las zonas erógenas de manera disimulada", les proponía que se desvistieran parcialmente, a lo que las mujeres accedían "ante la situación de confusión en la que se hallaban y que "el chamán acrecentaba".
A continuación, el acusado les realizaba tocamientos directos en los pechos, los glúteos y otras partes del cuerpo, sin que las víctimas ofrecieran resistencia ni prestaran su consentimiento precisamente "por la situación de confusión que les creaba".
Después de investigar las denuncias de las víctimas, el juez ha llegado a la conclusión de que existen "indicios racionales de criminalidad" en la conducta del chamán peruano, al que atribuye la presunta autoría de cinco delitos de abusos sexuales, uno por cada una de las mujeres que sufrieron supuestamente los tocamientos del acusado durante los días en que pasó consulta en Mairena del Aljarafe.
El chamán peruano negó en su declaración como imputado todas las acusaciones, al asegurar que los tocamientos realizados a las pacientes eran normales en la terapia que ofrecía en su consulta y que consistía en un masaje corporal de unos 30 o 40 minutos de duración. El juez ha requerido a Carlos Clever S. M. una fianza de 30.000 euros para hacer frente a las posibles responsabilidades civiles.
La asociación de ayuda a mujeres víctimas de agresiones sexuales (Amuvi) se ha personado como acusación particular en el proceso, en representación de varias de las mujeres que sufrieron los abusos, dentro de un programa de asistencia a las víctimas de abusos del Instituto de la Mujer. Las mujeres están recibiendo asistencia psicológica como consecuencia de estos hechos.

 (Fuente diariodesevilla.com)
 

1 comentario:

  1. El juicio se ha celebrado y ha sido ABSUELTO. Conozco a Carlos Clever y es una persona verdaderamente espiritual. A mí y a mi mujer nos ha ayudado muchísimo. Hay mucha ignorancia sobre los métodos útilizados por los chamanes y les invito a conocerlos pues existe extensa información en libros e internet. Me parece muy triste ver lo que han intentado hacer con él pero comprendo que en esta sociedad y a través de la TV no se podía esperar menos. Jamás una persona verdaderamente espiritual, ha sido bien tratada por los poderes establecidos a lo largo de toda la historia del ser humano. Mercedes busca sensacionalismo y audiencia, no justicia. Investiguen sobre el caso BioBac en el que ella metió la pata hasta el fondo y verán. Pero claro no lo verán en la tele...

    ResponderEliminar