miércoles, 28 de noviembre de 2012

UNIdiversidad-La Espiritualidad hecha Empresa



Se autodenominan SERVIDORES de LUZ.Dicen dedicarse a la ayuda al prójimo para que tengamos una vida llena de felicidad y paz.Para ello ejercen de pseudo-sanadores de Luz. impartiendo entre una amalgama de talleres,cursos  y venta de amuletos (su negocio especifico de LITIOS),un autentico negocio "de la nueva era".Tanto en España como en México.Si era poco se organizan con el dinero de los demás "viajes sagrados" a diversos países,como una forma más de hacer turismo con total desfachatez.
Como aliados de sus "fantochadas",tienen a diversos "lugartenientes" de otras tantas empresas de espiritualidad barata-para ellos -pero muy cara para sus adeptos y cursillistas.
En Madrid los Domingos,habitualmente meditan en el Parque del Retiro.Se auto proclama pomposamente SACERDOTE LUMINOSO DE DIAMANTE LITIOS el artista PEPE .
Su verdadera profesión parece no serle muy rentable,pues hay abundantes enlaces que hablan de su deslealtad profesional en el ámbito de la abogacía.
Su paranoia espiritual llega a extremos de convencer,en un principio muy sutilmente y posteriormente una vez secuestrada la voluntad de algunos de sus fieles seguidores,de provocar el alejamiento de familia,trabajo y amistades,con el único fin de sablear las cuentas corrientes y con ello hundir la personalidad de la gente.


Tres son los pilares en los que se sustenta este NEGOCIO DE ¿LUZ? y de UNIversidad  de sanaciones y falsa espiritualidad.








 TALLERES DE 
CONSTELACIONES FAMILIARES.



Método de psicoterapia familiar que se desarrolla en sesiones tanto grupales como individuales. Todo en ella gira en torno a una persona, la de su creador y actual líder: Bert Hellinger. Sin evidencia clínicas y sobre todo impartida en un altísimo porcentaje por FALSIFICADORES de la psicología.En el caso que nos ocupa por parte de la UNIdiversidad con sede operativa en México y Madrid esta siendo utilizada como método de captación y división familiar.DENUNCIAMOS  a los "vividores de la luz"la extorsión que ejercen con este método sin estar cualificados profesionalmente en el ámbito terapéutico.De todo ello ya están informados los Colegios Profesionales competentes que actuaran en derecho y por intrusismo profesional.





TÉCNICA EMF
(Equilibrio del Campo Electromagnético Humano)

Pseudo terapia promovida por Peggy Phoenix Dubro "mística" de la nueva era y  "nueva diosa de energías" .Enseña por el mundo esta nueva forma de sanar,sin pasar por ninguna Universidad ni estudios anatómicos. Entre los que se encuentran los sanadores de Luz de UNIdiversidad .

Son sanadores que no tocan al paciente.Que dicen trasladar energías incluso a distancia.Eso sí previo pago por cuenta bancaria.Según los beneficios no demostrados aún científicamente,sólo por la propaganda mesiánica de sus promotores,serian:

-EXTRAORDINARIAS SANACIONES FÍSICAS.

-BENEFICIOS ILIMITADOS (¡casi nada!)

Cada sesión se dirige al centro mismo del individuo,que siguiendo los diversos niveles ,podemos llegar a crecer hasta ¡la santidad!

Pseudo técnica habilitada fundamentalmente ,para "cenutrios" profanos en medicina.Vendedores de humo y demás encantamientos.







CRISTALOTERAPIA(EL FRAUDE DE LA VENTA DE LITIOS sanadores)

Uno de los grandes negocios de los Unidiversidad aquí y allende los mares es la venta por correo o insitu en sus diversos Centros de CRISTALES,Las denominen como quieran -piedras bonitas si se quiere - pero nada más.
Según ellos "estas" son capaces de todo.Vamos a desenmascarar esta disparatada terapia de pacotilla:
¿Es verdad que nuestros cuerpos están rodeados de energía y que los minerales podrían influir en ella?.Desde el punto de vista físico no tiene mucho sentido.
Es cierto que todo el universo es energía al fin y al cabo la célebre ecuación de Einstein E=mc2 relaciona la masa con ésta.Sin embargo es muy diferente decir esto a decir que los cristales(Litios) son estupendos "transmisores receptores y amplificadores de energía .Si esto fuera posible, estaríamos ante baterías energéticas impresionantes,y claro esta los problemas energéticos mundiales se acabarían.
 Es inexistente la más remota posibilidad física que se pueda demostrar la curación de un ser humano mediante la colocación de cristales en su cuerpo,ni alrededor del mismo y mucho menos  a distancia como la Uni ¿diversidad? pregona en su publicidad milagrera.
RESUMIENDO que es gerundio.........
La Terapia de LITIOs  energéticos ¿?,no tiene ningún sentido desde el punto de vista de la física,de la biología, de la psicología o la medicina.
Seria menester que el Ministerio y las Consejerías de Sanidad,correspondientes en España,persiguieran con la Ley en la mano a estos "auténticos cuatreros de la salud publica"






No hay comentarios:

Publicar un comentario