sábado, 9 de febrero de 2013

SUZANNE POWELL ¿LUCRO Y MANIPULACIÓN?





Según su propia biografía Suzanne  nativa de Irlanda del Norte ,reside  en España desde  el año 1987.Se presenta como Psiquiatra Filosófica Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY,entre otras atribuciones,sin acreditación alguna.
Afincada en Barcelona,y con miles de seguidores en las Redes Sociales,relata sin presentar Historial Clínico alguno-que lo certifique-,como fue diagnosticada de un cáncer terminal a los 20 años.En aquel momento según su propia versión de ser real,no siguió el tratamiento correspondiente del equipo médico y por lo contrario se curo por medio del zen.

Esta historia,desde RedUNE,la hemos oído bastante a menudo,en personas auto-profetas de la sanación.Es la perfecta justificación para poder presentar un modelo de "autosanación"que sirva de guía ,a todas aquellas personas,que por un lado le quieran imitar en su proceder y por otro lado deseen curarse de sus dolencias físicas,emocionales o mentales.

Hasta hace 2 años,no había en España formadores de "sanación zen",puesto que Suzanne había conseguido mantener en exclusiva  este "mercado"..Según personas cercanas a las que ha tenido acceso RedUNE, reconoció no tener mucha destreza en este "mundo iniciatico",hace años.Pero ha sabido mantener hasta la fecha ferreamente la "Maestría",para evitar a toda costa competencias desleales.

Ahora sin embargo,su estrategia es muy clara.Tener una amplia "red de sanación zen",en España,que sea útil económicamente a miles de personas,que puedan disponer de un pequeño capital,para instalarse en sus domicilios o en Centros de Crecimiento Personal o de Nuevas Terapias.Y de esa forma poder controlar el sector.

Pero ello va ligado a la ampliación de nuevas expectativas en otros países Latino Americanos,en los cuales los ciudadanos son mucho más proclives al culto de estas "pesudo terapias sanatorias".Y sabiendo de antemano que en los mismos hay mucha más permisividad a este tipo de actuaciones fraudulentas. No se les escapa ni mucho menos,la posibilidad certera de que en España,se comience a regular y sobre todo acreditar estas técnicas.Y lo que es mucho más importante,se actué con total transparencia a nivel fiscal,profesional y acreditando estudios legalmente reconocidos.

Actualmente S.Powell promueve por diversas ciudades españolas,con la consiguiente herramienta de las Redes Sociales,y las diversas personas que le coordinan y facilitan la exposición de sus cursos,actos masivos con sugerentes títulos.

Los Cursos que imparte,nunca tienen publicidad en ningún medio.Ella se encarga personalmente en algunos casos de solicitar espacios   públicos y en otros casos son alquilados en Hoteles.Le espanta la posible presencia de medios de comunicación a sabiendas,que puede caer en una investigación,como así ya ha sucedido a bastantes impostores.Que posteriormente han sido desenmascarados en medios de prensa y televisión.

Lo que más llama la atención a personas que se mueven en el mundo de la "nueva era",es la poca seriedad a la hora de impartir  sus diversos cursos,que realiza de forma masiva.Todos sabemos-sin entrar en valoraciones-que la mejor forma de aprender un conocimiento teórico-práctico,es cuando somos un grupo pequeño,en el cual todos los asistentes nos podemos conocer e intercambiar pareceres. 






Observando dichas presentaciones,en las cuales han estado colaborador@s de RedUNE:

"Imparte dos niveles de "sanación zen",en los cuales según ella los "chakras" sólo pueden ser activados por ella,porque utiliza unas frecuencias diferentes a otros métodos de sanación.En los cursos enseña a "utilizar los toques ZEN",consistentes en imponer las manos para supuestamente tratar todo tipo de dolencias ¿?
 Muchas veces se contradice en sus propias explicaciones,con lo cual muchas personas salen del curso sin una base clara de sus afirmaciones.
Igualmente te ofrece la "oportunidad" de ser según dicen Reseteado,que consiste en ir a la raíz de otro,y una vez hallada la supuesta raíz del problema anularlo y "formatear"nuestra mente de forma más positiva

Por otro lado llama poderosamente la atención,la solicitud de abono "voluntario"de sus exposiciones filosóficas que son en algunos casos para "buenas causas",y en otras situaciones "derivadas de la organización del evento".
¿Todo ello, se declara a la Hacienda Publica?.La lógica en momentos de grave crisis económica en España,sería menester de quien se autoproclama "profeta de la filosofía zen",actuara en consecuencia,con transparencia hacia el publico en general y  hacia sus seguidores en particular.Hay que predicar con el ejemplo.
 


Haciendo un poco de retrospectiva observamos por diversos medios,la relación muy estrecha que tubo Suzanne Powell con Curtis Cao Duy ,líder hasta el año 2000,del grupo ENERGÍA UNIVERSAL Y HUMANA,reconocido oficialmente como  secta por los parlamentos Belga, Alemán y Francés.
En Febrero de ese mismo año varios miembros fueron detenidos  y acusados de:asociación ilícita intrusismo profesional,estafa,apropiación indebida y delito fiscal.
Este grupo dentro de su paranoia colectiva profetizo el Apocalipsis  para Agosto del  año 2000.

Según declaró el inspector de la Brigada de información de Barcelona, Ramiro Gómez, esta secta captaba a sus adeptos repartiendo folletos y a través del boca a boca, prometiendo curar enfermedades de todo tipo, como por ejemplo el Cáncer o el Sida, lo que hacía que muchas personas desesperadas por sufrir una enfermedad grave, cayeran en manos de este grupo y fueran engañadas. Los dos primeros cursillos eran totalmente gratuitos, en los cuales se impartían charlas para captar y convencer a los nuevos adeptos de que aquel era el camino hacía la salvación y poder manipularlos así para que posteriormente pagaran una buena suma de dinero por los próximos cursos, llegando a pedir por el último curso hasta el 30% de los ingresos económicos de sus adeptos, además de propiedades, joyas y objetos de valor con la excusa de que ellos colaboraban con una ONG llamada "Manos sin fronteras" de la cual también fueron detenidos varios de sus miembros.




En la actualidad el modus operandi  de Suzanne Powell  ,es muy parecido al grupo sectario antes reseñado.
Se aprovecha del vació legal en el ámbito de las Terapias Alternativas y de una total inhibición de las autoridades sanitarias que protejan al ciudadano de  estos posibles fraudes de salud.

Desde RedUNE hemos investigado la posible relación de todo lo que esta representando los eventos y los diversos enlaces en Internet,con una supuesta ONG (algo parecido aconteció con  Energía Universal y Humana),denominada:SIN FRONTERAS World Aide,cuyas siglas son SFWA.

De todo ello podemos destacar varias cuestiones muy esclarecedoras y sobre todo nada transparentes en lo que se demanda en la Cooperación al Desarrollo,cuando hablamos de fondos dedicados "supuestamente" a proyectos hacia los más necesitados en países del mundo:

-Dicha organización no esta representada en ninguna Coordinadora de ONGs para el Desarrollo.Sólo aparece de contacto un extraño apartado de correos en Bilbao,y nadie en el País Vasco sabe de su existencia real.

-Esta entidad no esta auditada por ninguna institución administrativa publica o privada.

-Nadie aparece como responsable y lo que nos aclara "algo" esta situación es que las asambleas generales se convocan en Zaragoza.En ello coincide con la sede anterior del grupo sectario.¿Puede ser simple casualidad?.

-Suzanne Powell invita en diversos eventos y medios a donar "en total confianza" a dicha ONG,en la que ella en su momento a sido presidenta.¿Ahora que relación mantiene con la misma?

-Los diversos proyectos que dicen amparar y desarrollar,sólo aparecen fotos,nada aclaratorias.¿Existe alguna memoria anual?......

En definitiva un cumulo de inexactitudes,que cierra un circulo,de la diversa actividad de esta persona de FALSA ESPIRITUALIDAD.


RedUNE desde la tolerancia y respeto a cualquier culto que actué en libertad,se hace eco de la siguiente ADVERTENCIA,remitida  en relación a la práctica  ZEN.







...."Somos un colectivo amplio de personas de diversos lugares de España,muy molestos por la existencia de alguna entidad y personas muy significativas,que desde hace unos años pretenden hacer proselitismo o captación de adeptos,para beneficiarse de ellos económicamente,  o bien manipularlos  ideológicamente muy sutilmente,por medio de eventos masivos de denominados "cursos de Sanación Zen".

Al parecer hasta la fecha,se han realizado usos interesados de la denominación "Zen Larga Vida" o "Zen y Larga Vida.Los que suscribimos este documento que remitimos a RedUNE,desconocemos los fines de estas entidades y sobre todo de cierta "líder" que lo utiliza indebidamente,pues es una denominación popular.Queremos alertar  de estos movimientos cuestionables,provechosos,interesados o incluso peligrosos.

Queremos aconsejar a que nadie se introduzca en organización,asociación,corporación e incluso Fundación alguna...Existen libros suficientemente cualificados como para prescindir de "gurus",dadas las elevadas probabilidades de que ésta sea una farsante vendedora de humo.

Por todo ello,cada cual ha de ser autosuficiente y no dejarse llevar por mentes interesadas,aunque gocen de cierta popularidad y el reconocimiento colectivo.Instamos a la independencia ideológica y autodeterminación,experimentando por cuenta propia.



RedUNE esta abierta a cuantas aportaciones y aclaraciones,nos sean remitidas,en 

relación a todo lo expuesto.

154 comentarios:

  1. Quien se dedica a criticar, hace muy poco y no aprende nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece que esto es una crítica? Yo más bien lo considero una denuncia. Ese es el fallo que tenéis los seguidores de S.P., no sois objetivos.

      Eliminar
    2. Mother of God... Siento mucho haber dejado de leer el artículo cuando he visto que:

      1-De lo que llevo leído no tienes ni idea de lo que hablas (no has estado en un curso zen en tu vida ni sabes como funciona esta gente, pues todo su trabajo es gratuito y su lema es "servicio con amor incondicional". No cobran ni parecido; piden donaciones, pero en absoluto son obligatorias y muchas veces pagan las instalaciones de su bolsillo, si es que no se las dejan gratis)

      1-Mientes (dices que imparte dos niveles de "sanación zen",en los cuales según ella los "chakras" sólo pueden ser activados por ella --> mentira, en mi curso lo hizo otra persona y gente formada en toda españa puede hacerlo, siempre gratis/// Dices: Los Cursos que imparte,nunca tienen publicidad en ningún medio--> mentira, busca en youtube a ver que pasa, tienes cientos de videos de conferencias gratuitas, se promocionan a traves de las redes e internet (será que no tienen dinero para todo, que hoy por hoy el abc y tele5 cobran sus espacios publicitarios y esta gente piensa que quien no tiene, lo necesita más)

      3-Y lo de Curtis Cao Duy personalmente lo pongo muy en duda, y mas viendo un artículo que tan solo acusa sin ninguna prueba
      (-Suzanne Powell invita en diversos eventos y medios a donar "en total confianza" a dicha ONG,en la que ella en su momento a sido presidenta.¿Ahora que relación mantiene con la misma?
      -Los diversos proyectos que dicen amparar y desarrollar,sólo aparecen fotos,nada aclaratorias.¿Existe alguna memoria anual?...--> mucha duda y acusación encubierta sin ninguna prueba)

      Remito el link a los aludidos, espero que tomen acciones legales, aunque conociéndolos no lo harán, por amor incondicional que es su filosofía de vida, pero bajo mi criterio deberían, porque gracias a gente como tú, que aprovecha la oportunidad de un blog gratuito y del anonimato en Internet para escribir basura y desinformación, luego hay gente que se lo creen y lo pregonan como verdades sin criterio alguno, estamos como estamos.

      Saludos a la gente de Bilbao que no sabe nada y que casualmente dan toques zen (yo he estado, y fue totalmente gratis, y no he vuelto porque no lo he necesitado, y en dos años ni me han escrito ni molestado ni pedido un duro)

      Por cierto, al final sí que me he tenido que leer todo el artículo para poder comentar. Horrible.

      Eliminar
    3. Mother of God... Siento mucho haber dejado de leer el artículo cuando he visto que:

      1-De lo que llevo leído no tienes ni idea de lo que hablas (no has estado en un curso zen en tu vida ni sabes como funciona esta gente, pues todo su trabajo es gratuito y su lema es "servicio con amor incondicional". No cobran ni parecido; piden donaciones, pero en absoluto son obligatorias y muchas veces pagan las instalaciones de su bolsillo, si es que no se las dejan gratis)

      1-Mientes (dices que imparte dos niveles de "sanación zen",en los cuales según ella los "chakras" sólo pueden ser activados por ella --> mentira, en mi curso lo hizo otra persona y gente formada en toda españa puede hacerlo, siempre gratis/// Dices: Los Cursos que imparte,nunca tienen publicidad en ningún medio--> mentira, busca en youtube a ver que pasa, tienes cientos de videos de conferencias gratuitas, se promocionan a traves de las redes e internet (será que no tienen dinero para todo, que hoy por hoy el abc y tele5 cobran sus espacios publicitarios y esta gente piensa que quien no tiene, lo necesita más)

      3-Y lo de Curtis Cao Duy personalmente lo pongo muy en duda, y mas viendo un artículo que tan solo acusa sin ninguna prueba
      (-Suzanne Powell invita en diversos eventos y medios a donar "en total confianza" a dicha ONG,en la que ella en su momento a sido presidenta.¿Ahora que relación mantiene con la misma?
      -Los diversos proyectos que dicen amparar y desarrollar,sólo aparecen fotos,nada aclaratorias.¿Existe alguna memoria anual?...--> mucha duda y acusación encubierta sin ninguna prueba)

      Remito el link a los aludidos, espero que tomen acciones legales, aunque conociéndolos no lo harán, por amor incondicional que es su filosofía de vida, pero bajo mi criterio deberían, porque gracias a gente como tú, que aprovecha la oportunidad de un blog gratuito y del anonimato en Internet para escribir basura y desinformación, luego hay gente que se lo creen y lo pregonan como verdades sin criterio alguno, estamos como estamos.

      Saludos a la gente de Bilbao que no sabe nada y que casualmente dan toques zen (yo he estado, y fue totalmente gratis, y no he vuelto porque no lo he necesitado, y en dos años ni me han escrito ni molestado ni pedido un duro)

      Por cierto, al final sí que me he tenido que leer todo el artículo para poder comentar. Horrible.

      Eliminar
    4. NADIE SE ESCONDE:
      Para que veas bien .610 20 54 83 JUANTXO DOMINGUEZ
      Vivo en San Sebastian y soy el actual presidente de RedUNE.
      www.redune.org.es
      Este Blog esta denmtro del Anillo Informativo de RedUNE.y SOY EL RESPONSABLE DE DICHO ARTICULO.ASI QUE SI QUIERES MÁS TRANSPARENCIA.Me llamas y te aclaro todas las pegas.Y el asesoramiento sobre Zen,nos lo paso personas que lo imparten en Madrid y Vitoria.¿Algo más deseas?

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. $$$ GENUINE LOAN WITH 3% INTEREST RATE APPLY NOW $$$.
      Do you need finance to start up your own business or expand your business, Do you need funds to pay off your debt? We give out loan to interested individuals and company's who are seeking loan with good faith. Are you seriously in need of an urgent loan contact us.
      Email: shadiraaliuloancompany1@gmail.com

      LOAN APPLICATION DETAILS.
      First Name:
      Last Name:
      Date Of Birth:
      Address:
      Sex:
      Phone No:
      City:
      Zip Code:
      State:
      Country:
      Nationality:
      Occupation:
      Monthly Income:
      Loan Amount:
      Loan Duration:
      Purpose of the loan:
      Email: shadiraaliuloancompany1@gmail.com


      $$$ GENUINE LOAN WITH 3% INTEREST RATE APPLY NOW $$$.
      Do you need finance to start up your own business or expand your business, Do you need funds to pay off your debt? We give out loan to interested individuals and company's who are seeking loan with good faith. Are you seriously in need of an urgent loan contact us.
      Email: shadiraaliuloancompany1@gmail.com

      LOAN APPLICATION DETAILS.
      First Name:
      Last Name:
      Date Of Birth:
      Address:
      Sex:
      Phone No:
      City:
      Zip Code:
      State:
      Country:
      Nationality:
      Occupation:
      Monthly Income:
      Loan Amount:
      Loan Duration:
      Purpose of the loan:
      Email: shadiraaliuloancompany1@gmail.com

      Eliminar
  2. Hasta ayer apreciaba muchísimo a Suzanne Powell, no me habia planteado que fuera una farsante embaucadora y mucho menos que perteneciera a una secta pero la realidad es que algo turbio se palpa en todo esto porque el simple hecho de vivir económicamente de la Divina Providencia no se lo cree ni ella.... <me encanta sus enseñanzas sobre alimentación pero ahora mismo es casi en lo único que estoy de acuerdo con ella. Espero que se aclare todo y pueda experimentar por mi misma ese curso zen y opinar con mas objetividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Tiene muchos libros y aparte es profesional en nutrición .... No viv3 del aire.

      Eliminar
    6. Tiene muchos libros y aparte es profesional en nutrición .... No viv3 del aire.

      Eliminar
    7. La divina providencia es la confianza.
      Vicente Ferrer en sus libros también lo decia,

      Eliminar
    8. La divina providencia es la confianza.
      Vicente Ferrer en sus libros también lo decia,

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Suzanne Powell vive exclusivamente de los royalties de sus 7 libros. Tiene una Fundación, sin ánimo de lucro, y está sometida a la misma legislación y auditorías fiscales que el resto de fundaciones de España.

      Eliminar
    11. no creas todo lo a escrito esta ignorante que no fue nunca a un curso zen solo escribe estupideces, ella que a echo por los demás NADA solo destruir y criticar si son ni ton de acuerdo a su ego ismo sin limites es una verguenza que todadvia digas hasta ayer tontita.

      Eliminar
    12. Corrige es texto , no hay quien lo entienda . Y sigue escuchando estupideces sin rigor científico , ni fundamento filosófico . Así desde luego no mejorarás ni siquiera tu lenguaje. Vuelve a la escuela y cuando estés dotado de discernimiento y sepas expresarte , hablas .

      Eliminar
  3. dime uno solo de quien no hablen mal....creo que cuando alquien toca alguna verdad es atacado....como ejemplo mas que claro,el cristo...mejor ponte a praticar y pruebalo con hechos no con chismes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthony de Mello, Neville Goddard-

      Eliminar
    2. creo que cuando surge un orador o facilitador de autoconocimiento siempre el sistema ataca porque lo que pretende el sistema es mantenernos dormidos y dependientes del afuera...la verdad está dentro de cada uno y si a alguien le sirve lo que dice y hace Suzanne Powell que lo tome y que lo pase por el tamiz de su propio corazón para ver si le resuena o lo descarta.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. la inqusicion parece que ahora se llama redune, y se olvidan de la clase politica de las iglesias de los medios de comunicacion de las farmaceuticas de los paraisos fiscales y se dedican a que cualquiera que no se confiese con el sistema establecido es tachado de sesta o terrorismo. No tenemos que seguir siendo ovejitas y que el 10% de la poblacion controle el 90% de la riqueza del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente deacuerdo... estos "cazaestafadores" se dedican a "hacer justicia" y encima se creen que le estan haciendo un favor al mundo. Haganse un favor a ustedes mismos y dejen que cada uno aprenda por si mismo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Y si nos ponemos a jugar al juego que juegan ellos. Podemos ver las cuentas de REDUNE? De dónde de sale el dinero que gastan en juzgar lo que hacen los demás? Y en qué lo gastan? No serán un grupito de amigos estafadores disfrazados de caza estafadores?

      Eliminar
  5. Que deplorable es la absurda forma de expresarse de Suzzanne Powell, yo soy seguidora de ella, no al grado de 'perderme' sin tener el sentido común de tomar lo que me apetezca y quedarme con las enseñanzas que me ayuden, si es o no es de una 'secta' es problema de ella y de los que se dejen atolondrar con esta baratija de comentarios...Total el mundo esta lleno de charlatanes con y sin etiquetas...a mi me da lo mismo que sea o no una 'secta' Pobres tontos los que se dejan llevar por comentarios como el de este blog. Tache para ustedes.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho viris!! Simplemente no ven más allá de lo que el paradigma les deja ver, solo nos queda desearos lo mejor. Qué sigáis con esto si es lo que pensáis que debéis hacer, pero tener en cuenta que estáis creando prejuicios a personas que quizás no decidan abrirse a algo que no tienen que creer a pies juntillas, sino solo experimentar en sí mismos, y que podría ser un gran paso para su crecimiento. Investigar no es hacer cortas y pegas de noticias señores, sino hacer noticias propias en base a la experiencia real. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Soy de Uruguay;he seguido y sigo a Suzanne Powell.Y atento a todo lo expresado y a quienes me anteceden con mi debido respeto, solo deseo expresar que simplemente he querido ver el perfil completo del o la titular, y no existe identificación alguna.Con esto no desacredito en absoluto este blog; pero si de juicios y valoraciones se trata, y referente a "verdaderas identidades no reveladas", considero no aparece como serio, o al menos mas que la propia persona sobre la que se realizan tales afirmaciones, por cierto graves.

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto;"REDUNE" ¿es una persona física y humana, o un robot? pues he querido una vez mas saber y no encuentro información fidedigna alguna.Y reitero;me refiero al o la titular de este blog.Y esto también es muy grave.

    ResponderEliminar
  9. ..esta claro que solo quieren desacreditarla... seguro que son robots, drones u algo de eso raro (pero con muxa mala ostia) saludos y animo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.redune.org.es
      No somos fantasmas soy personas,igual que tu

      Eliminar
    2. Este blog no presenta ni una sola prueba fehaciente totalmente comprobable sobre las acusaciones que hace contra Suzanne Powell. Este blog Redune corre serio riesgo de ser denunciado a las autoridades sino presenta pruebas legales porque acusar sin pruebas legalmente es lo mismo que agredir insultando.

      Eliminar
  10. examinadlo todo y retened lo bueno....no creo que haga falta corroborar titulos, ni cual es el credo de Suzanne o cualquier otro disertante de cosas positivas, me parece mucho mas dañino seguir los informativos que solo nos deprimen y ponen un manto oscuro a cualquier intento de esperanza.... yo la escucho y a muchos otros de diferentes ideologias y retengo lo que mi sentido común dice es correcto, lo demás lo desecho...ojala proliferen las Suzanne y sigan invitando al mundo a salir de este sistema perverso...

    ResponderEliminar
  11. La intencion lo es todo y dios ve los corazones de todos, estos comentarios no tienen sustento y solo parece un sentir de algunos. Sugiero escuchar el sentir de miles de personas que suzanne ha ayudado. El que tenga ojos para ver q vea y el q tenga oidos q escuche. No juzguemos recuerden la ley de causa y efecto. Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Aquí huele a amargura.... Pocas pruebas tienen para hacer esas acusaciones tan serias. Poseer un título no significa nada...la mayoría de nuestros políticos lo tienen y yo no he visto mayores estafadores en mi vida...y con la ley de su parte.
    Se han preguntado cómo vive Suzanne Powell? Vive en el lujo rodeada de riqueza? Realmente la han investigado bien?porque da la impresión que son ustedes los que venden humo.
    Suzanne tiene una consulta GRATUITA así como también lo son sus cursos...nunca se ha obligado a nadie a poder un duro.
    Siempre recomienda visitar al médico y trabaja conjúntamente con ellos en numerosas ocasiones.
    Siento lástima por ustedes que no son capaces de creer que otro mundo, con otra conciencia es posible, y tienen que machacar a los que tienen un mensaje diferente...porque son incapaces sentirlo!
    Dejen en paz a esta señora que de momento ya ha hecho mucho más por la gente que ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que yo me pregunto es como tienen la cara de hablar de alguien que ni siquera conocen,por que todo lo que e leido no tiene absolutamente nada que ver con Suzanne,y lo digo con conocimiento de causa ya que yo e ido a algunos de sus cursos,toda esta patraña es en parte inventado y en parte sacado de otra web,un corta y pega,solo digo que hacer el gracioso echando calumnias hacia otras personas esta penado por la ley,si el chico de Redune se aburre mas le vale que se busque un trabajo y deje de hacer daño.

      Eliminar
  14. Dejad que los perros ladren eso significa que vamos avanzando

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Todo el mundo esta lleno de charlatanes con y sin etiquetas... hay que evitar caer e dogmatismos, sean lo que sean y del tema que sea, todo puede ser sectario basta con que se quiera manipular...hay que desmitificar pero sin cae en cualqier extremismo del signo o color que sea..hay que analizar el mensaje y al mensajero , vivir con espiritu critico constructivo, no destructivo, vivir sin espiritu critico constructivo es abocarse a caer en ser un mero robot sin corazon ni nada, eso es destructivo como el vivir sin protestar ante lo que indigna... pero utilizando la intuicion y la logica siempre...links recomendados: Historia del arte, la literatura y musica española, comentarios y anotaciones a pie de pagina sin tratar de ser un estudio demasiado exhaustivo...

    ResponderEliminar
  19. links recomendados: Historia del arte, la literatura y musica española, comentarios y anotaciones a pie de pagina sin tratar de ser un estudio demasiado exhaustivo...
    http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2014/08/historia-del-arte-la-literatura-y.html
    - y otro link relacionado:
    http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2011/06/literatura-musica-y-artes-varios-de.html
    Literatura, música y artes varios de autores denominados"malditos" de hace mucho tiempo...y otras publicaciones, sitios web y blogs, más o menos interesantes, que los comentan ya sean de ayer o de hoy día o del posible e incierto futuro (entrada de este blog con informaciones, comentarios o reflexiones pero cuya información es necesariamente incompleta por las limitaciones propias de un blog, también se comenta, al final de esta entrada, una miscelánea de cosas literarias y frutos del pensamiento).

    ResponderEliminar
  20. A POR LOS DESINFORMADORES !
    HAY QUE DEJARLES BIEN CLARO CUALES SON LAS REGLAS DEL JUEGO ,HABRASE VISTO PANDILLA DE ......XX*&++"**€€€ ???
    YA TENEMOS BASTANDO CON LOS IMPUESTOS Y CON LOS CAPITALISTAS COMO PARA AGUANTAR A ESTOS QUE EMBAUCAN AL QUE QUIERE SALIR DE LA CARCEL MATRIX A LA MATRIX DIVINA

    ResponderEliminar
  21. A mí no me parece para nada que sea una estafadora ni nada de eso que se dice...yo la banco a Suzanne Powell...lo que pasa que la verdad molesta..!!

    ResponderEliminar
  22. Que poco hemos avanzado desde que quemaron a Galileo por decir lo que en aquel momento parecía una locura. Tendremos que aprender algo de las culturas orientales y latinoamericanas. ¿Os parece también casual que las culturas más avanzadas estuviesen en Oriente y Latinoamérica?....los Europeos siempre creyéndose los más listos.

    ResponderEliminar
  23. Que poco hemos avanzado desde que quemaron a Galileo por decir lo que en aquel momento parecía una locura. Tendremos que aprender algo de las culturas orientales y latinoamericanas. ¿Os parece también casual que las culturas más avanzadas estuviesen en Oriente y Latinoamérica?....los Europeos siempre creyéndose los más listos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Dicho, pero te adelanto q a galileo no lo quemaron lo enclaustraron en su residencia y le prohibieron salir, pwero a Sigmund Freud le quemaron los libros pq no pudieron atraparlo en la Alemania Nazi

      Eliminar
  24. vaya vaya,,,,,TODO ES UN ESPEJO, ACTUAMOS, HABLAMOS, PENSAMOS Y ESCRIBIMOS SOLO LO QUE SOMOS Y VEMOS AFUERA,,,,,DIME QUE VES Y TE DIRE QUIEN ERES, DIME QUE HABLAS Y TE DIRE QUIEN ERES, DIME QUE ESCRIBES Y TE DIRE QUIEN ERES, DIME COMO ACTUAS Y PODRE VER QUIEN SOY Y EN ESA SINTONIA PODRE DESCUBRIR QUIEN ESTOY SIENDO EN ESTE MOMENTO,,,,,SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  25. INFORMAROS:
    SÓLO CON PONER EN GOOGLE REDUNE.Ya se ve que no somos ni robots ni cosas parecidas
    www.redune.org.es
    Y estamos con diversos perfiles en Facebook.Buscar y mirar.
    Un saludo para todas
    Maribel Garcia
    (Sevilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no respondes a todos los comentarios que estan en contra de tu blog seria mejor que des mejores argumentos que lo que ha dicho, solo respondes dando tu mugre pagina web , pero no estas respondiendo ante el debate, otra si vas a discutir algo hacerlo aqui, que todos veamos no que estas dando correo para privado, si no tienes argumentos solidos y no tienes como responder mejor evita poner criticas de este tipo.

      Eliminar
    2. porque no respondes a todos los comentarios que estan en contra de tu blog seria mejor que des mejores argumentos que lo que ha dicho, solo respondes dando tu mugre pagina web , pero no estas respondiendo ante el debate, otra si vas a discutir algo hacerlo aqui, que todos veamos no que estas dando correo para privado, si no tienes argumentos solidos y no tienes como responder mejor evita poner criticas de este tipo.

      Eliminar
    3. Bienvenida al mundo real.Para que contestar ,si tu misma o mismo nos lo contestas.Se debate con quien tiene propuestas.Nos da igual que nos critiques o lo que quieras.La información es la que es.Y si quieres algo más solicita a las policias autonómicas y a la Guardia Civil por ejemplo.Pero a ti te da igual.....Hasta luego .Por cierto en Argentina ha comenzado una demanda colectiva ¿?

      Eliminar
    4. ¿¡Quién eres!? ¿Dónde está tu biografía completa? ¿Cómo sabemos que quien escribe aquí es el presidente de esta Resentida Red de Ultra Derechistas Dormidos o alguno de sus súbditos con el cerebro lavado? Criticando exactamente lo mismo que eres. Nada mejor que la Ley del Espejo para reflejártelo. ¿Ya has padecido un cáncer o alguien cercano a ti lo ha tenido y han tenido una exitosa y contundente recuperación con el veneno de las quimioterapias oficialmente avalado por los gobiernos? ¡¡Qué insensatez escribir y criticar a quien, indudablemente, no conoces, ni te has dado la oportunidad de conocer, de oír alguna de sus charlas!! ¿Te has limitado a revisar su website o su blog y a partir de eso lanzar tu juicio? Te veo muy pobre, como investigador, como escritor, como red de supuesta prevención contra el abuso. ¿Cómo previenes el abuso? ¿Dónde está tu récord como entidad? MUéstranos pruebas fehacientes de personas en el mundo a las que has ayudado con tu prevención. Pues si te tomaras la molestia de oír, al menos una o dos de las conferencias de Suzanne Powell, sabrías un poco más de su vida que lo que pone en su blog o redes. Vuelvo al mismo punto: ¿Dónde esta esa completísima biografía tuya, que nos muestra tu transparente trayectoria y tu intachabilidad? Mira, si no te gusta Suzanne Powell, no la oigas, no la veas, sólo no cometas injuria, podrías incluso ser denunciado por ello, pues no tienes pruebas contundentes. Permite que cada cual se forme su propio criterio con base en qué tanto mejora su vida o no bajo su mensaje. ¿Tu vida es maravillosa y plena estando sometido a un sistema del que no te puedes escapar, mafias farmacéuticas, laboratios, sistemas religiosos, políticos, económicos, alimenticios lavacerebros? Lo dudo mucho, dadas las características de tu escrito. Te deseo lo mejor, sólo lo mejor de lo mejor, porque considero que realmente lo necesitas. Estás muy adolorido en tu ser. Bendiciones y que la medicina alopática te acompañe para demostrarte su ineficacia en algún punto de tu vida (si es que eliges vivir una vida consciente). Saludos.








      Eliminar
  26. REDUNE, esto es como intentar que un alcohólico admita que es un alcohólico.
    Aun así gracias por el intento de existir y ayudar a la gente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da asco tu odio , y tu intolerancia hacia la temática de sanación alternativa . Pobres argumentos para calificar suzzanS como estafadora ,podes mostemo resultados y te creeré .

      Eliminar
    2. Cuánta intolerancia y odio de los seguidores de Susan proyectan, fluyan...

      Eliminar
  27. vamos a ver....yo he ido a varios seminarios suyos, hoy dia no me fio de nadie, pero de alli a decir que es de las mayores estafadoras y dar tan pobres argumentos....nunca pagué ni un duro y experimenté cosas muy interesantes. Si esta mujer es estafadora , no será por los argumentos que das

    ResponderEliminar
  28. si tomamos las enseñanzas de Suzanne esa nota habla de el mismo que la escribió, su reflejo en el espejo. solo hay que desearle amor y sanación para su espíritu.

    ResponderEliminar
  29. A un amigo budista le pregunté que le parecía lo que estaba haciendo S.P y su respuesta fué la siguiente:
    "Hoy en día hay más maestros que discípulos"
    Lo importante es que cada uno se quede con aquello que crea le va a servir para sentirse bien consigo mismo y encontrar paz interior. Si es una farsante pero lo que dice a mi me sirve para llevar un estilo de vida saludable ¿porque no?

    ResponderEliminar
  30. Impecable hasta el momento la aplicación de técnicas de dominación de masas.

    ResponderEliminar
  31. A mí me ayuda a ver las cosas de una manera mucho más sensata. Simplemente la escucho en mis noches de insomnio y se repite mucho,pero repito que me ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Quiero opinar. Es mas facil confiar en el corazon, no en los ojos de la sociedad, la sociedad quiere que todo quede bajo registro que todo tenga una etiqueta. Elloa defienden el sistema, esta matrix que nos han hecho vivir. Ver por los ojos del corazon antes de condenar de esa manera, todo tiene una reaccion, Redune si eres un medio de comunicacion masivo no te creo nada eres uno mas de los que nos desinforman. No se trata de ser adeptos a nada ni nadie la idea de Suzanne Powell y considero que es la mia es ser libres del sistema viviendo en armonia con las leyes universales. Que la luz del amor guie vuestros caminos. Debemos ser nuestros propios maestros.

    ResponderEliminar
  33. Suzzane Powel es real y ayuda a las personas dedes el amor. no es una ladrona, como otros sin escrupulos

    ResponderEliminar
  34. Suzzane Powel es real y ayuda a las personas dedes el amor. no es una ladrona, como otros sin escrupulos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta Suzzane, llevo siguiendola mas de 6 años y ami parecer es una persona impecable, me a audado muchisimo en mis procesos y por supuesto sin recibir dinero a cambio. Entiendo perfectamente su postura pero tambien has de entender que Suzanne se mueve por planos mas elevados que todo este sistema. Gracias por su opinión sobre el trabajo de Suzanne.

    ResponderEliminar
  36. Yo no he ido a ninguna de sus conferencias, pero si me encantaria...y pues no me parece aue sea falsa ni tampoco parece secta, mas bien me parece una gran ser enseñando a entender a por que estamos en esta vida.

    ResponderEliminar
  37. Yo no he ido a ninguna de sus conferencias, pero si me encantaria...y pues no me parece aue sea falsa ni tampoco parece secta, mas bien me parece una gran ser enseñando a entender a por que estamos en esta vida.

    ResponderEliminar
  38. Yo soy Licenciada en Psicología.El viernes pasado asistí al primer día del curso Zen en Málaga. La conclusión a la que llegué al analizar la situación fue la siguiente: la gran mayoría de los asistentes (por no decir todos) son personas con gran sufrimiento emocional y físico (artritis, fibromialgia...), muy vulnerables, a tal nivel que se aferran a un clavo ardiendo con tal de encontrar alivio, lo cual aumenta la predisposición a la supuesta mejoría al aplicar la respiración consciente o estimular los chakras, que no es más que el efecto placebo. Sin embargo, el mensaje que esta señora divulga ha de ser cogido con pinzas; es decir, yo la he oído afirmar que con los toques zen puedes incluso tratar la epilepsia (lo del cáncer no lo dijo). Eso ya me dejó mosca. En su mensaje se contradecía mucho, por ejemplo, uno ha de encontrar la guía en su interior y ser uno mismo,allí estabamos como borregos siendo iguales. Otra cosa que me disgustó fue que te dice que puedes practicar el primer nivel con niños menores de 12 años pero no te dice el porqué al igual que muchas de las cosas que dice que no las explica: son así porque sí, porque ella lo dice. Por último, no he encontrado acreditaciones académicas que garanticen la formación de esta señora, por lo que me da la impresión que es una mera charlatana. Yo no estoy en contra de las terapias alternativas porque está científicamente demostrado que el poder de la sugestión y del placebo es muy potente pero que esté regulado legalmente. A todo aquel que lo necesite, que acuda a un psicólogo certificado y que complemente la terapia con cualquier terapia alternativa con un profesional que esté legalmente acreditado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Cristina tu tendrás la titulación que quieras pero te digo que yo estuve allí y no corresponde con lo que dices espero no verte en el segundo nivel que es este fin de semana...si no para que has ido? tu no dices que la gente que va es porque está mal? por que as ido tu? y que coste que yo estoy gracias a dios con buena salud fui por que me gusta esos temas y ya está ...y lo de psicologo algunos no hacéis nada...solo sacar el dinero a veces las personas que no tienen titulación hacen mucho mas que vosotros... "el hábito no hace al monje"...te lo digo yo por varias esperiencías que me han ocurrido...no me ha echo falta estudiar como tú ...he ayudado a personas que estaban artas de ir a psicológicos..seguían mal...y hoy por hoy gracias a mí están estupendamente....lo único que lamentan es haberse gastado dinero inútilmente porque como todo hay psicológicos pero pocos buenos ..Los hay malos...y muy malos...y no lo digo por tí porque no te conozco pero hablar así de una persona a la cual intenta ayudar a los demás ... "dice mucho de tí"....por eso vamos a estos cursos porque estamos artos de personas que dicen que son profesionales y que tienen muchos títulos y en realidad solo se preocupan de llenar sus cuentas...bueno licencidada te queda mucho por aprender de humildad...ah y que coste que yo no cobro por ayudar a nadie...saludos y que te vaya bien en tu "vida laboral" como psicóloga.

      Eliminar
    2. "...personas que esban arta..."!! se dice "estaban hartas..."
      "que coste..." !se dice "..que conste..."
      Y alguna que otra más... Os desacreditáis con vuestra
      mala ortografía.

      Eliminar
    3. Pues sí ¨Unknown¨ es lo único que Nuria Morillo te deja para criticar a modo de querer reprobarla: su ortografía, que yo mejor supongo fué descuido al escribir y estar más enfocada en opinar. Prefiero aplaudirle por compartirnos su gran juicio de como percibe y decide ayudar y el hecho de asistir a éste tipo de cursos zen que tal parece le ha dejado una muy bonita experiencia pues cada quien elige si disfrutar o quejarse de la vida en general. Excelente vida para ti y para todos =)

      Eliminar
  39. Yo soy Licenciada en Psicología.El viernes pasado asistí al primer día del curso Zen en Málaga. La conclusión a la que llegué al analizar la situación fue la siguiente: la gran mayoría de los asistentes (por no decir todos) son personas con gran sufrimiento emocional y físico (artritis, fibromialgia...), muy vulnerables, a tal nivel que se aferran a un clavo ardiendo con tal de encontrar alivio, lo cual aumenta la predisposición a la supuesta mejoría al aplicar la respiración consciente o estimular los chakras, que no es más que el efecto placebo. Sin embargo, el mensaje que esta señora divulga ha de ser cogido con pinzas; es decir, yo la he oído afirmar que con los toques zen puedes incluso tratar la epilepsia (lo del cáncer no lo dijo). Eso ya me dejó mosca. En su mensaje se contradecía mucho, por ejemplo, uno ha de encontrar la guía en su interior y ser uno mismo,allí estabamos como borregos siendo iguales. Otra cosa que me disgustó fue que te dice que puedes practicar el primer nivel con niños menores de 12 años pero no te dice el porqué al igual que muchas de las cosas que dice que no las explica: son así porque sí, porque ella lo dice. Por último, no he encontrado acreditaciones académicas que garanticen la formación de esta señora, por lo que me da la impresión que es una mera charlatana. Yo no estoy en contra de las terapias alternativas porque está científicamente demostrado que el poder de la sugestión y del placebo es muy potente pero que esté regulado legalmente. A todo aquel que lo necesite, que acuda a un psicólogo certificado y que complemente la terapia con cualquier terapia alternativa con un profesional que esté legalmente acreditado.

    ResponderEliminar
  40. Que curioso tu tampoco das pruebas de nada de lo que dices, y además contesta un tal Juantxo D con un blog de REDUNE jajajajajajaj así o más armado? TROLL a la vista! que te crea tu abuela!!! Fíjate que yo estuve en un curso y no pidió ni un céntimo, además nunca se autoproclama profeta, ni se anda hechando flores, ni dice que sólo ella puede hacerlo, no es real, ella misma te dice en partes de tu país hay gente como ella para que los visities si gustas, SIN COSTO ALGUNA, ni donaciones de por medio voluntarias, cuando hay eventos catastróficos, comparte los links de los lugares a donde uno puede donar pero sólo los comparte, y sii si hay muuchas fotos de mucha ropa y comida entregada a lugares necesitados donde están trabajando ella y otras personas y la evidencia ahí está en la sonrisas de las personas con sus zapatos, y ropa puesta o que quieres que te lleven? quieres ir a ver? pideeee y se te dará =) por cierto que hay de malo no querer declararle todo a la HACIENDA PÚBLICA? Yo veo más pecado todo lo que hace la HACIENDA Públicaa regalando los fondos a los rateros políticos, tranzas del sistema mundial, viviendo del trabajo del pueblo, tratando de controlar sitemáticamente a las personas a todo lo que da, por medios de comunicación, a través de la música, y del maldito sistema robándonos todo lo que producimos..!! Mira que si eres de esos ANDATE PA OTRO LUGAR que aquí ya no nos la tragamos Y Mira que de esto si hay evidencia .. sal a la calle y ve a la gente que está muriendo de hambre y ayuda, en lugar de criticar a quien da un mensaje de paz y esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo menos no hablo con un seudónimo y sí que pidió donativos, el domingo al finalizar el curso. También dijo en el segundo nivel que podía curar el cáncer con el toque zen y que podía dejarte embarazada tocándote el vientre con el toque de la felicidad. Mucha paz pero no deja de ser una presunta estafa.

      Eliminar
  41. Yo actualmente estoy haciendo el primer nivel de Zen en Argentina, no la conocia a SP ,lo hice por una amiga. Creo que cuando alguien es exitoso inmediatamente intentan defenestrarlo y "bajarlo", creo que SP está dando algo maravilloso a la gente, no cobra nada, como si lo hacen muchos que la dan de espirituales y tienen todos sus papeles en regla y son muuuuy legales, poco importa eso, lo que yo estoy viviendo y experimentando con el Zen es increible, y no tenia tantas expectativas, reitero que ni la conocia. Dejen de ensuciar a la gente que hace el bien y mirense un poquito a si mismos, es un consejo.

    ResponderEliminar
  42. Buenas,

    A ver cómo empiezo sin liarme...

    Yo he visto muchísimos vídeos de esta mujer desde hace años, he comprado sus libros (menos el último, más que nada porque ya leo otros de ese tema y tampoco es comprar por comprar) y sí, debo decir que por lo general, me han gustado sus charlas porque con su alimentación disociada he logrado superar unos problemas crónicos de estómago y demás.

    Pero por otro lado, siempre ha tenido algo que me ha dado mal rollo. No es por criticarla, es una opinión en cuanto a que digo que me gustan sus charlas, que me ha ayudado sus consejos alimenticios y demás, pero es cierto que desde siempre he visto algo extraño en ella, y no sé qué es. Me inquieta mucho porque es como cuando tienes la mosca detrás de la oreja y no sabes por qué. Obviamente me encantaría que nada fuese turbio y que todo lo que hace lo hace de corazón, claramente, pero como yo no vivo con ella y hay gente para todo, quizás pueda existir (o no) una sorpresita.

    Entonces yo también me planteo el tema de por qué no ha formado más formadores zen con más asiduidad, yo soy maestro de Reiki y no tengo ningún inconveniente en formar maestros cuando se presenta quien quiere. Es decir, a mí no me importa que hayan más personas haciendo lo mismo que puedo hacer yo, no sé si me explico. Simplemente disfruto enseñando y sabiendo que puedo estar ayudando a otros con Reiki, pudiendo enseñar contabilidad o cualquier otra cosa. Y otra cosa que me planteaba siempre era lo de que si no trabajaba, cómo vivía? Es algo que me traba muchísimo porque yo tener la mente abierta la tengo y creo mucho en que el universo te da lo que tú proyectas y todo eso, pero tengamos los pies en la Tierra, buscaré un curro o algo en lo que ese universo me aporte eso que pido. Sentarme a esperar la caridad o los favores de otro como que no me gustaría, no sé. Y en esa época no escribía libros, así que...no sé.

    El tema es que yo por si acaso, buscaré en su momento ONGs que estén acreditadas y confirmadas y si quiero donar algo lo haré ahí.

    Un saludo y me quedo en medio entre lo que has publicado y ella, digamos que no pongo la mano en el fuego pero gracias a esto y mis cosas sin cuadrar, me mantengo expectante y con mayor prudencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malas. En respuesta a cómo vive, en estos días vi una entrevista en la que SP explicaba que vivía de la venta de los libros.

      Eliminar
    2. Malak * disculpa, el autocorrector me cambió la palabra.

      Eliminar
    3. Tienes buena intuición Malak, yo organicé cursos para S. Powell y descubrí que todo es mentira, engaño y manipulación, para mi gran sorpresa. Entonces me alejé de ella y corté toda relación. La gente le dá mucho dinero en las donaciones voluntarias, y es falso que ese dinero lo aporte a ongs, se queda con todo ese dinero en su casa y alguna vez, una de cada mil, ofrece algo a alguna organización y lo publica entre sus seguidores para que surta efecto el engaño. Y eso es sólo la punta del iceberg. Tengan mucho cuidado y despierten!!! Un abrazo de luz!!!

      Eliminar
    4. Luís Sánchez González Psicólogo y Psicoterapeuta
      buenos dias, nos puedes explicar mas experiencias que hayas tenido con Suzanne y lo q esta debajo de la punta del iceberg que mencionas? gracias

      Eliminar
  43. Ojala ustedes RedUne hicieran algo por la gente. Algo como hace esta muchacha, Suzanne (o como se escriba), sin ningún tipo de dinero en juego. Yo participé sin querer en una conferencia, ya que trabajaba en el lugar y sus enseñanzas me cambiaron la vida. Gratis. Redune es facil hablar, fácil criticar, fácil generar el descreimiento. HAGAN y no critiquen.

    ResponderEliminar
  44. He visto el video de Suzanne Powell,"la vida después de la vida"...Yo,desde mi ignorancia en estos temas, pregunto, todas las afirmaciones que hace, en base a "que" las hace,... Acaso a venido o vuelto alguien de la muerte para contarlo?,....o son fruto de visiones de algún cerebro en el que la modalidad "D" funciona a las mil maravillas y va como una moto?...
    Posdata: No admito críticas, pues no afirmo nada, sólo preguntó :-)

    ResponderEliminar
  45. Ciertamente esta señora se contradice mucho , se remite de continuo a la anécdota y no entiendo porqué denomina zen a su método , cualquiera que se haya introducido en la filosofía zen sabrá porqué es chocante . De todas formas no critico a sus seguidores , cuando algo resuena en vez de rechinar hay que prestar atención si es a la inversa , abandonar la enseñanza .

    ResponderEliminar
  46. Quien escribe esto?, que por lo menos ponga su nombre, guárdese su ignorancia para si mismo, no difunda su poco conocimiento con las demás personas, ocúpese de ser íntegro y antes de publicar un escrito, investigue, trabaje y conozca, entérese primeramente que es una secta.

    ResponderEliminar
  47. Este blog es una patata, ¿no? He leído 3 líneas y me ha dado la risa... Y encima, borra opiniones... pffff... ¿Quién está detrás de esto???

    ResponderEliminar
  48. Y éste articulo fue escrito para ayudar a las personas a que no caigan en charlatanerias? Pero porque tantas ganas de echar tierra a alguien y porque tanta amargura en tu publicación? En cada uno de nosotros esta en creer o no en Suzanne Powell y tenemos que aprender por nosotros mismos. Referente a ella pues solo pueo decir que siempre habla con amor y jamas la he escuchado hablar mal de alguien mas... suficiente para saber quien es ella.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Siempre se busca algo malo a quien nos hace despertar en el mundo y salvarnos de ustedes los inquisidores, los reptilianos, los famosos illuminati. Ustedes los doctores que son manejados por grandes industrias farmaceúticas. Ustedes los que niegan el poder interior de cada ser humano. Ustedes falsos profetas, evangelistas y fundamentalistas.
    La denuncia y la critica es de aquellos que carecen de humanidad porque esto hacen simplemente por maldad.

    ResponderEliminar
  51. Yo he ido a los cursos zen. Son dos niveles, y nadie me ha pedido nada, si das algo, lo haces de manera anónima y voluntaria. En el curso que yo fui se aceptaban también alimentos para gente concreta del barrio donde se impartía, y que lo está pasando mal. Hay un grupo de maestros zen, ella no es la única que imparte cursos, y todos lo hacen bien, y son tan válidos como ella.
    La filosofía y enseñanzas que se imparte, entiendo que no es apta para todo el mundo, yo personalmente, que no soy ningún super cerebro, (Y porque me gusta,)me he ilustrado durante años en la filosofía oriental y he visto que lo que se dice en los cursos zen está enlazado con ello. Es normal que mucha gente no entienda cosas, ya que cuesta esfuerzo de entender si no tienes cierta base en filosofía oriental, no pretendo con ello fustrar a quien no lo entiende, pero menos aún defender a quien lo critica por pura ignorancia.
    Yo desde que hice el curso, medito, aprendo, intento ser libre pensadora siempre, y me quedo con lo que me ayuda, y la verdad...todo lo que me han enseñado en los cursos ZEN, me está sirviendo y ayudando tanto que no creo que lo deje jamás. Y en absoluto los veo una secta, todo es gratis y si necesitas apoyo te lo dan sin pedir nada a cambio...suena raro y sospechoso, pero es así. Y quien quiera que haga el curso, los hay en todas las ciudades de España y muchas ciudades de América, Hay muchos maestros zen, Suzanne Powell sólo es la más famosa, pero ella sólo es una más en el colectivo Zen. El que tenga curiosidad, que vaya de manera libre a un curso zen, sin juzgar y se quede con la enseñanza que más le aporte.

    ResponderEliminar
  52. Tuvo. de tener va con v corta. No es tubo, como dice el artículo.

    ResponderEliminar
  53. Me encantaria conseguir sus libros gratis, pero es imposible, es mas fácil bajarse los últimos best sellers que sus libros sin pagar, si o si hay que pagar por amazon o por otros medios... Eso me suena muy raro, si la idea es mandar un mensaje al mundo, y ayudar, que tiene que ver el dinero?? En mi opinión siempre que haya dinero de por medio, es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  54. Yo ni entro ni salgo, sino todo lo contrario, aclare esta red todos sus ingresos y su declaraciones de hacienda. Antes de pedir a otros que lo hagan, eso es seriedad y responsabilidad, y luego me parece bien que pida lo que dice.

    ResponderEliminar
  55. Por otro lado, esta teoría, si puede llamarsele así, tiene una cierta relación en su fondo, que no en su método, con el libro un curso de milagros, que opinas de su autora y del libro. Ilustrarme.......

    ResponderEliminar
  56. Todo aporta.La duda es humana.

    ResponderEliminar
  57. Curtis Cao Duy fue iniciado en la energía universal, por el Maestro Luong Minh Dang. Hasta entonces, las sanaciones eran gratuitas, no se podía cobrar. Cuando Curtis fué iniciado en el nivel de maestría, él cambió las técnicas y comenzó a cobrar y grandes sumas cuando eran enfermedades graves. Suzanne Powell fue su “mujer” y supo colocarse adecuadamente para no salir salpicada en el escándalo de las detenciones. Una vez que estaba afuera Curtis, ella supo mezclar técnicas e inventar nuevos sistemas de seguir engañando. Esto no es para hablar mal de otros, es para ver si se enteran todos los que están enriqueciendo a tanto estafador. Una vez conocidos los hecho, cada cual cuenta con su libre albedrío para hacer lo que le plazca.

    ResponderEliminar
  58. YO HICE EL 3 NIVEL DE ZEN Y LARGA VIDA Y JAMAS ME SACARON NI UN PESO ERA SI TENIAS PARA PAGAR LAS FOTOCOPIAS Y SI NO TENIS NO PONIAS NADA CUANDO EMPEZABA EL CURSO EN SANTA FE ,,ARGENTINA YA LISTA PARA VIAJAR ,ME ENTERO DE SU MUERTE ,ME QUEDARON MUCHAS COSAS POR APRENDER Y PARA MI ES LO QUE MAS AMO EL ZEN Y SIEMPRE LO APLICO Y ME DIJERON QUE JAMAS TENIA QUE LUCRAR CON ESTO ,YO RESPETO Y ADMIRO ZEN Y LARGA VIDA ,OJALA VENGAN DE NUEVO A ARGENTINA YO NO SE COMO SERA SUZANNE ,PERO EL MAESTRO A SIDO MARAVILLOSO ,REPITO OJALA VUELVA EL ZEN A ARGENTINA !

    ResponderEliminar
  59. Buenos dias. En principio, no es muy habitual que llegue a opinar o participar de este tipo de "disputas" a traves de la red ya que desde todo punto me parecen inviables. Pero bien, me permito hacerlo para ofrecer mi parecer, y es que, en principio no tengo relación de ninguna índole con la señora a la que se cuestiona y tampoco conocimiento de denuncias en su contra contra los puntos que se mencionan esta pseudo-denuncia. Lo que puedo decir es luego de haberla oido es que muchas cosas de las que habla son verdad (quiza alguna un poco exagerada) y lo importante de todo esto es determinar en que puede resonarle a cada quien. Luego de ello, discernir si puede "identificarte" o no el mensaje, mas alla de alguna supuesta o aparente contradiccion. Ah, a los que hablan de contradicciones les pregunto, ustedes son siempre precisos, coherentes y sin fallas en sus palabras, expresiones y maneras? Pues si es asi, los felicito. La vida misma muchas veces parece un contrasentido o contradiccion, pero si vamos a juzgar la vida a cada rato, creo que vamos por mal camino. Por otra parte pregunto cual es la razon por la cual se eliminan algunos comentarios? No es eso en parte contradictorio? Si estas abriendo un tema que se presenta como debate de ideas o convicciones, cual es la razon de suprimir comentarios? Si expones una idea, debes estar abierto a lo que puedan decir otros que piensan o sienten diferente.

    ResponderEliminar
  60. Como opinión agregada a pie de la anterior, quiero decirte que desde el AMOR INCONDICIONAL a una exposición como la tuya le corresponde la compasión plena. Ahora bien, si nos posicionáramos en tu plano bajo, solo puedo decirte, como se dice en mi pais, la Argentina, que sos un pelotudo, Así de liso y llano. Pero es mejor mantenerse por encima de actitudes como la tuya. Un abrazo...
    P.D: Si llegaras a necesitar ponerte en contacto conmigo solo tenes que buscarme, y me encontraras facilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde ves que en el comentrio anterior no haya compasión? Por otro lado desde tu plano superior y mayor capacidad para albergar amor incondicional cómo es que no brota de ti la humildad y la comprensión respecto al otro comentario?? No sé, me parece raro no? Saludos y te invito a que cada vez que juzgues a alguien desde el amor incondicional hazlo acto seguido a ver que ves.

      Eliminar

  61. Testimonio de préstamo en 24 horas
    Hola necesita financiación para su hogar, para tu negocio, para compra de coche para establecer su propio negocio, para sus necesidades personales más que duda. Contacto Sra. isabelle para sus préstamos que otorga préstamos personales que van desde 2. €000 hasta 100. 000 €000 con una tasa de interés nominal del 3% sin importar el contacto cantidad correo electrónico: rosalina.adjose@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Qué artículo más ridículo, a ver si se informan antes de publicar porque están diciendo mentiras, qué idiología???, Qué lucro???,si lo hacen gratis, al final comentan la posibilidad de donación libre y voluntaria, pero nadie te vigila ni presta atención a si lo haces o no... En fin, mentiras y más mentiras...

    ResponderEliminar
  63. Acabo de asistir a un curso zen.
    En ningún momento Sussane dice que la terapia Zen cure. Ella está totalmente a favor de la medicina convencional, lo que ella enseña es complementario y no tiene absolutamente nada de malo. Acaso meditar es malo? Conocer el sistema nervioso es perjudicial? Respirar conscientemente es malo para la salud?
    A mi me ha parecido un curso estupendo. De hecho ella termina diciendo que lo que enseña es libre de usarse o no. Que cada persona es libre para elegir, siempre.
    Das un donativo si quieres, así que obligación ninguna.
    Y porsupuesto que vive de algo, es escritora y vende sus libros en todo el mundo.
    O acaso los escritores son estafadores?
    Para criticar algo, primero hay que experimentarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Yo he echo su curso y es una maravilla y tengo un amigo que se curó de cáncer con ella el problema es que ella ya lo ha dicho hay gente que se dedica a dar falsos cursos de zen poniendo el nombre de ella en Despertad humanos habla de ello.
    Además interesa mal hablar de ella para que la gente no despierte ni se salga de ma matrix que es donde estamos.

    ResponderEliminar
  65. Ella es un profeta. Pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  66. Ella es un profeta. Pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  67. Cuando tome su curso nadie me cobró, vive de la venta de libros. La totalidad de las personas que creen en Suzanne no son tontas o depresivas, aunque seguro habra algunos porque asisten miles. Libre es la gente de opinar lo que guste y así como se pide que no se dejen enbaucar con sanadores tampoco den por hecho algo que no han experimentado. Mi experiencia mas que satisfactoria, llenó mis espectativas hacia una apertura de conciencia, aunque debo aclarar que no esperaba ser sanada de nada ni he sanada a nadie. Me ayudo? Sí, empece a pensar y ayudar a otros según he podido sin esperar nada a cambio, deje juzgar cada vez mas a otros, perdono mas fácil, etc. Ese es su verdadero mensaje, lo repite una y otra vez y lo demuestra, puesto que no cobra y exorta a realizar el toque zen SIN QUE LAS PERSONAS DEJEN SU PROTOCOLO MEDICO.

    ResponderEliminar
  68. Ella cura el cancer, ella abre las aguas y multiplica los panes y los peces.

    ResponderEliminar
  69. Tienes buena intuición Malak, yo organicé cursos para S. Powell y descubrí que todo es mentira, engaño y manipulación, para mi gran sorpresa. Entonces me alejé de ella y corté toda relación. La gente le dá mucho dinero en las donaciones voluntarias, y es falso que ese dinero lo aporte a ongs, se queda con todo ese dinero en su casa y alguna vez, una de cada mil, ofrece algo a alguna organización y lo publica entre sus seguidores para que surta efecto el engaño. Y eso es sólo la punta del iceberg. Tengan mucho cuidado y despierten!!! Un abrazo de luz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo decir y es la primera vez ue lo digo publicamente. Siemore hay uma primera vez. Que hice los 2 cursos zen y despues empece a encontrarme en la calle a animales heridos, accidentados, personas con ataques de epilepsia, de corazon y otros achaques y todos, absolutamente todos les aplique los toaues zen y se curaron. Milagro o magia no se..e incluso estaban los medios sanitarios e incluso ellos fliparon antes de hacer nada. Una infermera hasta me pregunto si hacia lo de SP del reset jeje. Con esto no estoy ni en contra ni a fsvor d nadie. Es mi experiencia. Ah y todo gratis y no soy d ninguna asociacion. Y si voy salvando vidas, no lo busco me lo encuentro..ella ya lo advirtio. Es mi deber. Hasta ahora no he dicho nada. Ver, actuar y marchar

      Eliminar
    2. Solo decir y es la primera vez ue lo digo publicamente. Siemore hay uma primera vez. Que hice los 2 cursos zen y despues empece a encontrarme en la calle a animales heridos, accidentados, personas con ataques de epilepsia, de corazon y otros achaques y todos, absolutamente todos les aplique los toaues zen y se curaron. Milagro o magia no se..e incluso estaban los medios sanitarios e incluso ellos fliparon antes de hacer nada. Una infermera hasta me pregunto si hacia lo de SP del reset jeje. Con esto no estoy ni en contra ni a fsvor d nadie. Es mi experiencia. Ah y todo gratis y no soy d ninguna asociacion. Y si voy salvando vidas, no lo busco me lo encuentro..ella ya lo advirtio. Es mi deber. Hasta ahora no he dicho nada. Ver, actuar y marchar

      Eliminar
  70. Yo en esta crítica PERCIBO ENVIDIA Y TAMBIÉN DESPECHO, en estas palabras además, también puedo sentir VENGANZA, y no sé porqué, pero una cosa si tengo clara, NO ME LLEGA BUENA ENERGÍA!.,y no me llega porque NO HAY AMOR, ni nada que lo parezca, SÓLO ACUSACIONES BANALES Y CARENTES de ningún fundamento, sobretodo porque ella NO PONE UN PUÑAL EN EL PECHO, ni obliga a nadie a escucharla, eso es tan sencillo como que CADA UNO ELIGE LO QUE QUIERE VER Y ENTENDER.
    Yo viví en España durante 17 años, y hay una cosa que siempre pienso, Y ES QUE ALLÍ LA GENTE O MUCHA GENTE para no herir sensibilidades, SIEMPRE ESTÁN MIRANDO LA PAJA EN EL OJO AJENO, allí si destacas por algo o DECIDES DECIR LO QUE CREES U OPINAS, ya tienes al comité de ESPIADORES ( NADA MÁS PARECIDO A USTEDES QUE INTENTAN DESACREDITAR LA LABOR DE LA POWELL) intentando JODER ( y perdón por ser tan claro) a la gente.
    DEJEN VIVIR Y SI NO LES GUSTA PUES A VUESTRAS LABORES, CRITIQUEN A VUESTROS POLÍTICOS QUE ESOS SON LOS VERDADEROS CHORIZOS, DEJEN DE MAREAR Y DE METERSE CON UNA SEÑORA QUE NO HACE DAÑO!. SOIS DE LO PEOR!, ASÍ ESTÁ ESE PAÍS Y ES UNA PENA!., PERO TENEIS LO QUE CULTIVAIS!

    ResponderEliminar
  71. Respeto tus creencias, YO ME QUEDO con Suzzane

    ResponderEliminar
  72. Este fondo en este blog no me vibra pues parecen ríos de sangre

    ResponderEliminar
  73. Vaya Mierda grande de blog, soy psicóloga, y me encanta la parte zen.
    Deja mucho que desear éste blog,cuando levantes un blog, utilízalo con criterio, aquí es ausente,

    ResponderEliminar
  74. Acabo de realizar el curso Zen en Madrid. Me ha ayudado mucho a sentirme mejor conmigo mismo. Creo que en su mensaje está la verdad y espero poder seguir esta filosofía del amor incondicional, que tanta falta hace en estos momentos que estamos viviendo. Para nada se pide dinero, si quieres aportar, aportas nada más. Espero que siga habiendo muchas más Suzanne Powell, nos irá mucho mejor a todos. Esta filosofía de vida deberían enseñarla en los colegios. Cuan más feliz sería de haber aplicado estas enseñanzas desde mi infancia... Un abrazo desde el corazón Suzanne Powell y compañeros Zen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Ójala y empiece a haber cada vez más personas despiertas. Amor hacia las otras personas es lo único que enseña Suzanne. Está claro que cuando hay un interés de por medio, lo único que saben es hacer crítica, pues que sigan con sus críticas, por que les guste o no, siempre ganará el amor. Feliz dia compañero zeniano. ;)

      Eliminar
  75. RedUNE a ver si nos informamos bien antes de escribir un artículo como este.

    ResponderEliminar
  76. Hola
    Estamos aquí por el apoyo de los pobres, y en la lucha contra la
    la pobreza también ofrecemos préstamos a corto , mediano y largo plazo.
    Usted tiene preocupaciones financieras, se Le prohíbe la banca, atascado,
    o usted está en necesidad de financiación para configurar sus proyectos,
    un préstamo de bienes raíces. Ofrecemos préstamos a los individuos y
    los comerciantes a una tasa de 2% por año con la mayor velocidad y
    la mayor fiabilidad. Usted obtener su préstamo en 72 horas
    después de su solicitud y sin protocolos.
    E-mail : servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola
    Estamos aquí por el apoyo de los pobres, y en la lucha contra la
    la pobreza también ofrecemos préstamos a corto , mediano y largo plazo.
    Usted tiene preocupaciones financieras, se Le prohíbe la banca, atascado,
    o usted está en necesidad de financiación para configurar sus proyectos,
    un préstamo de bienes raíces. Ofrecemos préstamos a los individuos y
    los comerciantes a una tasa de 2% por año con la mayor velocidad y
    la mayor fiabilidad. Usted obtener su préstamo en 72 horas
    después de su solicitud y sin protocolos.
    E-mail : servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Los cursos del primer y del segundo nivel son gratuitos. NO hay más cursos, ni gratis ni nada. Ella no es la única q tiene la capacidad de dictar los cursos, hay más formadores, por qué mentis de esta manera? espero una respuesta

    ResponderEliminar
  79. Hola,

              ¿Estás en necesidad de préstamo? puedes resolver tus problemas cuando llegues aquí. Soy la señora Anna. Desde España, la semana pasada el lunes buscaba un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en manos de diferentes fraudes y fui estafado por diferentes prestamistas. Si no fuera por la mujer que es mi mejor amiga, Mercy me presentará al Sr. Johnson Pablo (CEO) JOHNSON PABLO PRESTAMISTA, y él me ayuda con un préstamo de 200.000 euros sin ningún estrés. Entonces, mi buena gente de España, puede contactarlo por correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no olvide decirle que lo envío a su compañía.

    ResponderEliminar
  80. Bueno, logro entender que en este blog hay muchos "indis"(para quien fue al curso zen de Suzanne Powell, entienden lo que quiero decir). Estamos en un mundo muy manipulado por los gobiernos y si existe alguien o algo que nos haga abrir los ojos a la realidad del ser humano y a lo que realmente venimos a este mundo, bienvenido sea....Para michos puede ser la oracion, la Biblia, el buda, etc, o simplemente Suzanne Powell....Tomalo o dejalo...
    el libre alvedrio esta para todos.
    No critiques a tu projimo, ocupate de lo que tu persona debe hacer y practica el amor incondicional que no le hace mal a nadie. Cada uno de nosotros tiene su propio Karma. Saludos a todos ! Bendiciones! Maria Crocetti

    ResponderEliminar
  81. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir
    50,000,000,00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati. Fui enviado por el
    alto jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp no; +15063009017 o envíenos un correo electrónico; david.bird306@gmail.com ¡Para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Primeramente, felicitar al autor por su gran blog: estilo sencillo y directo además de bien cimentado.
    En segundo lugar, me parece lícito decir que, siendo muy cercano a una persona embaucada por esta estafadora de Powell, este blog capta el movimiento de la diferencia perfectamente ejemplificador de como esta persona, despiadada cuando menos, actúa y adoctrina a pobres personas caídas en desgracia.
    Desde aquí quiero dar mi apoyo a todo vuestro movimiento, pues cualquier comentario negativo hacia este artículo, como se puede apreciar, son fruto de la más burda masificación alienada y del más tosco resentimiento en la moral.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Buenas .....hace un año hice el curso zen con Suzanne totalmente gratis ...lo único que pague fueron los libros que compré ....
    desde que terminé el curso zen he podido aliviar dolores a varias personas ..... digan lo que digan pero si un curso zen puede permitir de sanar o aliviar a alguien solo puedo agradecer y ver algo muy positivo en eso ...
    Pueden creer que Suzanne es mala o buena poco importa .... pero el poder energético si existe y eso es lo importante ....
    Ojalá que los que decían hacer el curso zen lo puedan hacer
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  85. Creo que este blog es mas insidioso y peligroso que la powel...tu te cabreas porque no pensamos como tu y borras mensajes a tu discreccion...queremos leerlo todo y saberlo todo...quizas por eso suzzane tiene tanto renombre. La verdad es dificil de encontrar pero prefiero buscarla en estos cursos zen que en un blog donde solo he oido insultos y vejaciones a alguien que intenta ayudar y sin cobrar nada ,que eso ya es dificil. No me gusta que se critique a nadie sin estar presente. Por que no le haces una entrevista??? Asi saldremos de dudas no???

    ResponderEliminar
  86. Y los anuncios de prestamos chungos y esto que hay en tu pagina no lo quitas???? Uffff me voy ya no puedo leer mas....me voy a ver a suzzane mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Cama y yo también me voy a verla cómo es gratuito aunque otros digan lo contrario a mí desde luego ir a sus cursos no me ha acostado nada más que la gasolina para ir a verla.

      Eliminar
  87. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Tuve la suerte de conocerla y relamente es un ser muy luminoso, hace sus cursos sin pedir nada, vive de sus libros. Podes elegir confiar con amor, o desconfiar, hice los dos cursos y no puse un centavo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  89. Gracias por la información, fue de mucha utilidad para tener un criterio mas certero de Suzzane Powell. Estuve buscando información en internet de ella y coincido con ustedes, no aparece ni su biografía, ni testimonios de las personas sanadas con su técnica, por lo que hace completamente dudosa su enseñanza.

    ResponderEliminar
  90. Que el curso sea gratis, me da muy mala espina, porque quien está atrás de todo esto? de donde sacan tanto dinero? "supuestamente todo es a través de dondadores", me suena que una secta está atrás de todo esto. Lo que habla de alimentación que fundamentos tiene, ella no tiene estudios relacionados, entonces de donde lo sacó? que bases y fundamentos científicos tiene? me suena una vez más a charlataneria

    ResponderEliminar
  91. Este blog no presenta ni una sola prueba fehaciente totalmente comprobable sobre las acusaciones que hace contra Suzanne Powell. Este blog Redune corre serio riesgo de ser denunciado a las autoridades sino presenta pruebas legales porque acusar sin pruebas legalmente es lo mismo que agredir insultando.

    ResponderEliminar
  92. Este blog no presenta ni una sola prueba fehaciente totalmente comprobable sobre las acusaciones que hace contra Suzanne Powell. Este blog Redune corre serio riesgo de ser denunciado a las autoridades sino presenta pruebas legales porque acusar sin pruebas legalmente es lo mismo que agredir insultando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Unknown. Hay personas que le sale gratuito criticar a otras y eso no tenía que ser así sin tener prueba.

      Eliminar
  93. Porqué hay tanta gente que les gusta criticar a otras personas? Es que están aburridas? No lo entiendo ya la vida para la mayoria es difícil.. para que complicarla más? digo yo,... es que se satinfacen meterse con personas que ni siquiera conocen? Como dice el refrán no critiques al vecino que lo tuyo viene de camino..vive y deja vivir....no hay más... cada uno puede hacer lo que le venga en gana mientras no perjudique a otro.... es que ya estamos llegando a una dictadura. Eso veo aquí en muchos comentarios poniendo a parir a una persona que ni conoce..cada uno puede ir donde quiera ...cada persona ve las cosas de forma diferente... te puede caer bien o mal y no por eso ni es mejor ni es peor que uno...así que no habléis mal de nadie porque cada persona es única....en uno está como quiere llevar su vida.

    ResponderEliminar
  94. Vale la pena indicar que incluso si ese grupo redune dijera que ya denunció formalmente a Susanne Powellen sigue siendo que no aportan absolutamente nada. La denuncia por si misma no demuestra nada. Sino'cualquiera podría meter a otro en carcel nada mas denunciando. En otras otras palabras redune habla mucho por ejemplo acusando de charlatanería pero realmente no están diciendo nada.

    ResponderEliminar
  95. Pues yo no conozco a susanne mas que por sus videos y debo decir que me encata su filosofía y enseñanzas, no la veo como una maestra o guía ni nada que se le parezca la veo como una persona consciente que le encanta hablar y expresar sus pensamientos si alguien esta de acuerdo con ella pues que la siga si no pues que mire para otro lado así de simple, le agradezco por el mensaje de amor que transmite eso es todo.

    ResponderEliminar
  96. ¿Estás interesado en unirte a la hermandad de los Illuminati por la riqueza, la fama y el éxito en la vida? Esta es una invitación abierta para cualquiera que quiera unirse a la hermandad de los Illuminati. Únase ahora y reciba 5 millones de dólares y una casa gratis en cualquier país de su elección. Llame al número de What'sApp +2348163028633 o envíe un correo electrónico a illuminatiworldoffamous@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Cada loco con su locura. Si a alguien le ayuda, le gusta, le entra la filosofía de SP porqué fastidian su creencia? Envidia? Cólera? Venganza? Y si a otros no les gusta, cambien de canal y vean otra cosa. Dejen a cada cual con lo que le gusta.

    ResponderEliminar
  98. Increíble el nivel de fanatismo de la mayoría de quienes comentan, por eso el mundo está como está, por eso proliferan sectas lideradas por embaucadores virtuosos en manipulación. Por incautos sin sentido crítico que se dejan engañar por puro carisma. Gracias redUne por informar objetivamente, como dijo Jesús, la verdad o hará libres

    ResponderEliminar
  99. lo q leido en varias ocasiones es q Suzanne vive de la venta de sus libros, yo no soy quién para juzgar y no sé si esta señora obra de corazón o no, es extraño que la mayoría de su trabajo sea gratis pero por otro lado está claro que bien podría ser todo un escenario de marketing para sus libros, lo que me gustaría saber es la gente que ha hecho sus cursos y ha asistido a sus charlas gratuitas cuantas de esas personas han comprado sus libros y no solo eso sino que muchas personas habrán comprado varios libros, yo no quiero desacreditar a Susanne pero si es una estafadora está claro que el mejor marketing es el gratuito para los consumidores si a esto le sumamos que realmente es una señora que llega al corazón de mucha gente tiene la venta de sus libros asegurada, reitero que no la acuso de nada y tampoco juzgo

    ResponderEliminar