viernes, 23 de agosto de 2013

*ISABEL DE LA FUENTE CANALIZA TU DINERO A -SU CUENTA CORRIENTE-

Isabel de la Fuente, tiene una web por la que han pasado diferentes personas, estas van y vienen, han ido entrando y saliendo, como no, siempre hay alguien que se presta a ayudarla, esa es su gran suerte, que la gente le ayude a compartir sus canalizaciones, puesto que hace unos años, estas eran continuas  sucedían on line en el xat de su web, conciencia en acción.

  • Pero sus fieles seguidores acaban abandonándola o al final eligen vivir su vida, esto depende del punto de vista del que se mire,  eso sí, sin decir nada, es tal la conexión que ella crea con estos, que aunque hayan sido insultados e infravalorados como personas, estos no dirán nada de ella, aún sabiendo muchísimas cosas, a pesar de que si lo hicieran podrían revelar quién es ella verdaderamente, pero no, no lo hacen.Hace ya unos años:
    • En su xat, ella escribía y escribía; y durante su escritura, silencio, nadie puede decir nada! hay pobre del que la interrumpa, esa es su casa sagrada y su gran ego. Por si no lo sabes, te lo recordará constantemente, si no es ella, serán sus fieles seguidores, estos encargarán de decirte en privado que por favor no molestes a Isabel en ese momento. EL caso es que ella hable y hable y sugiera y pida intervención si así lo quiere, y pida silencio si así lo quiere y todos le lean, pero aunque todos le lean, ella siempre quiere más!quiere total atención, totalidad de sumisos! totalidad de esclavos!Ella es la dueña y señora de su xat, y ella es la sugiere qué y cómo han de comportarse sus seguidores...
    • Aquí unos  vídeos:
    •  http://www.youtube.com/watch?v=OU94JnN3vB4
           http://www.youtube.com/watch?v=8wwtC_lwjKE
      • Después al finalizar, siempre pedía si alguien había podido coger su canalización para compartirla como una más en su web, siempre habían uno o dos personas que se ofrecían, pero claro, esto sólo hay una persona cada cierto tiempo que se encarga de hacerlo, por iniciativa propia, con esto ya Isabel se asegura una trabajadora para ella que copia y pega y luego publica en su web, una persona atenta sólo a ella y a sus caprichos.
    • Sus congresos: lo mismo, es en el xat donde ella aprovecha para difundir que dará un congreso y pide la ayuda de sus seguidores o a veces directamente según donde tenga pensado celebrarlo, ya ella piensa en una persona que es a la que le adjudica la labor de difundir y hacerle promoción, en esto incluímos sus power points o presentación de este congreso, eso sí cuando está preparado ella si no le gusta, claramente te dice como le gusta más y quá arreglos hacer, osea que después de la faena que cuesta!
    • A ella no le importa nada lo que te ha costado, si sabías o no hacerlo y mucho menos si no has tenido casi tiempo de ello, lo que le importa es su imágen! nada más!Ya en los congresos que ha celebrado hasta donde sabemos, ella es la que organiza y manda, siempre sucede algo en sus congresos, pero no os preocupéis que esto es normal es cosa de la sombra, de los que no quieren que ella haga lo que está haciendo! su labor de despertar a la humanidad, es siempre violentada por ellos, las sombras o los seres del inframundo.
      • En algunos de estos congresos no se ha cortado un pelo y a los allí asistentes, a veces les ha hecho comentarios sobre otros asistentes, se ha llegado a cachondear de otros conferenciantes, eso sí todo en tono jocoso, pero ella lo suelta!
        • Volvamos a su página, en su página, es importante y es una de las normas, que quien se inscriba y entra en su xat, ponga una foto, si no es así, te lo recordarán en el xat, ella quiere ver tu cara, quiere saber con quién está hablando, si no la pones y sobretodo si haces preguntas, puede que se te eche de su xat, ya que ella no acepta que se le pregunte y mucho menos que se dude de ella!A la mínima se siente atacada y siente que se está dudando de lo que ella hace, se siente amenazada por las preguntas de quien entra y quien quiere saber.
      •  Esto es muy sospechoso, no?Hemos visto ocasiones en las que han entrado personas y ante las propias dudas, le han preguntado directamente, ella se enoja, te dice que si no has leído sus canalizaciones! es que tienes que leerlas! todos los días! al principio toda persona que comienza a leerlas no entiende todo lo redactado, pero poco a poco si la lectura es continua, lleva un momento en el que entras en un estado en el que lees todo lo que ella expone y se crea un estado en el que ya no haces preguntas.
      • Es como una sutil reprogramación. Hace ya un tiempo, cuando visitábamos su xat, suerte que nos dimos cuenta de qué pasaba ahí dentro!Ella nos sugirió a los asistentes que teníamos que subirnos a la mesa, desde donde estábamos escribiendo, eramos seres libres! podíamos hacer lo que quisiéramos!!!!, subiros! y la mayoría contó que sí, que subió, y que estaban alucinando con lo que estaban haciendo!  estaban subidos a la mesa! ahora vamos a escuchar esta canción! verdad que es bonita? como una! era una canción dedicada a ella, a su pagina y a su labor!pues bailemosla! y todos a bailar jajajajaja.Se creaba un estado de conexión entre ella y sus seguidores que le permitía lograr que todos hicieran lo que ella sugería.
      • En una etapa de nuestra asistencia a su página, ella sugirió que había que subir la vibración de ese sitio, nos sugirió que nos amasemos, osea, que nos dijésemos unos a otros allí en el xat:
            "yo te amo".
      • De unos a otros, así, "te amo" para romper barreras, algo que suena muy bonito, pero que si seguís leyendo entenderéis por qué solo "suena bonito". Pues bien, la Sra Isabel de la Fuente, después de un tiempo, entró en el xat, diciendo, que qué era eso de amarse? que esto sólo era para parejas!!!!que no nos lo dijéramos más, osea que no estaba permitido (se nos rompió el amor jejeje, de tanto usarlo?)
      • Ahora había otra norma para estar allí, bendecirnos.
      • Osea ahora la frase permitida y añadiría obligada, era: yo te bendigo (qué risa, no?).
      • Seguidamente, todos los asistentes, comenzaron a repetir como borregos, la frasecita.
      • A veces solía entrar al xat a matar, si había buen rollito, ella entraba y ya se encargaba de tirar por la borda toda la alegría del xat, (entonces ya no había que subir la vibración de su santa casa, quizá estaba demasiado subida, osea que no estaban las vibraciones a su gusto) menos mal que ella tenía que opinar y como le molestaba y no le parecía bien, recriminaba palabras, expresiones, e incluso los temas que se exponían, aunque fuesen temas triviales, era su santa casa y no estaba permitido, según ella, claro. Lo más absurdo es que a pesar de todo esto la gente le diera las gracias y estuviera agradecido por ello.luz.
        • Una vez al año se encarga de recordar que la página tiene unos gastos, en pocas palabras, pide voluntarios que le ayuden a mantenerse al día de pago de esta, cuando sabemos que ella cobra por consulta personal más de ciento veinte euros, y lo consigue, siempre hay buena gente que corre a hacerle el ingreso!
          • Qué bien! todo le sale gratis, pero claro a ella le cuesta parte de su trabajo como ella dice, ella viene a salvar a la humanidad, qué será de nosotros sin Isabel de la Fuente?
          • Unios a nuestra página de facebook, si habéis tenido una experiencia de desengaño con esta persona, o os habéis sentido engañados, no dudéis en compartirlo en nuesta página de facebook sin ningún tipo de censura.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario