martes, 7 de noviembre de 2017

LAMA LOSEL: EL LAMA DE LOS DIVORCIOS







Lama Losel (Carlos Herranz Ortega) es conocido en Burgos como el Lama de los divorcios por la gran cantidad de divorcios que provoca, pero…¿qué interés puede tener un Lama en que te divorcies?

Lama Losel (budismo), Swami Losel (Hinduismo), Mansour (islam), Yadah ben Yeshua (judeo-cristiano), arqueología interior, hacia una nueva humanidad (new age) o Caitanya (Hare Krishna), son los diversos nombres que utiliza Carlos Herranz Ortega, Español de Madrid y supuesto musicoterapeuta y maestro espiritual.

Swami Losel basa su validez como maestro y asesor espiritual en la argumentación de que es un niño Tulku, una encarnación de un maestro o lama tibetano de un monasterio de Lhasa. Según lo que el mismo explica tanto en sus clases como en la presentación de sus conciertos de cuencos tibetanos y cursos, cuando él tenía 3 meses le fueron a buscar a su casa unos monjes tibetanos que le reconocieron como Lama y le hicieron reconocer objetos místicos de sus vidas pasadas. El cuenta que era capaz de reconocer los objetos que en su vida anterior le habían pertenecido pero que sus padres se asustaron porque era la época de Franco y echaron de su casa a los monjes tibetanos. (no dudamos de este concepto budista de niño Tulku, lo que se pone en tela de juicio es que Carlos Herranz sea un niño Tulku).

Desde hace 20 años da clases sobre espiritualidad y realiza conciertos de cuencos tibetanos y canto chamánico y mogol así como terapias de sanación con cuencos. También realiza exorcismos o plegarias de liberación.

Cuando habla de sí mismo en sus clases, él explica que Dios sana a través de él, que tiene el don de la visión superior y afirma que tiene el poder de leer las mentes y conocer tus vidas pasadas. En ocasiones dice que canaliza la voz de Dios, de María y el espíritu Santo. Ha afirmado en numerosas ocasiones que su semen es sanador y que si se tiene contacto con él, o si se tienen relaciones sexuales con él, provoca una evolución espiritual muy grande y provoca la purificación de la persona. Se conocen casos en los que se sabe que ha introducido su semen en una botella y se ha dado a beber a sus alumnas para que supuestamente sanaran enfermedades. El afirma que ha curado el SIDA de alguna de sus alumnas, así como fibromialgia y cáncer.

Pues bien, aquellas personas que deciden ser sus alumnos aceptan varios preceptos como “obediencia al maestro” (gurú yoga), “no cuestionar al maestro”, “ser vegetariano”, etc… pero sobretodo aceptan seguir sus consejos espirituales y órdenes.

El problema aparece cuando comienza una relación de amistad con el Maestro (que él mismo promueve) y los límites entre espiritualidad y vida personal se mezclan, cuando dejas de tener privacidad y el maestro comienza a controlar toda la información de tu vida privada.
En este punto comienza un ciclo de manipulación y control mental, que en casos límites puede terminar en extorsión y amenazas. El Maestro utiliza toda la información que conoce de ti para manipularte con el fin de conseguir la consecución de sus objetivos. Sus objetivos pueden tener matices sexuales, económicos o simplemente “PODER”. Lo más grave es que mientras perteneces al grupo no puedes ver toda esta manipulación ni control mental puesto que se parte de la base de la confianza plena en el Maestro, que precisamente, es el caldo de cultivo de la manipulación.

Pero… ¿Qué interés puede tener un Lama en que te divorcies?

Cuando alguien se divorcia queda en una posición de debilidad psicológica. Esta debilidad te genera más dependencia del grupo así como del maestro. Si te divorcias tendrás más tiempo libre para “dedicarlo a tu vida espiritual”, podrás pasar más tiempo con el maestro para ser manipulado más de cerca y podrás disponer de tu dinero libremente sin consultar a tu pareja. Si percibes cierta cantidad de dinero, vendes tu casa, o divides tu ex cuenta bancaria por dos,  te sugerirán dar el diezmo (“el diez por ciento de tus ingresos) supuestamente para que el Dharma se difunda, pero en realidad para vivir un nivel de vida bastante elevado. Podrás darle a tu maestro los masajes “devocionales” que solicita sin sentirte culpable y podrás incluso prestarle “servicios sexuales devocionales”  que “tienen muy buen Karma” y que te ayudarán supuestamente a “elevar tu nivel vibracional” y a un “crecimiento espiritual más rápido”. Además estarás disponible para que te asignen como pareja a otra persona (consorte tántrico para la evolución espiritual) del grupo con el fin de fidelizarte dentro del grupo, de esta manera si algún día te surgen dudas, tu pareja podrá darte el mismo punto de vista del grupo y mantenerte en el redil.
Todo este proceso, que es evidente desde fuera, no es nada evidente cuando estas dentro del grupo, según refieren algunos ex miembros, puesto que todo se orienta, justifica y explica desde el punto de vista espiritual con frases como “esto es bueno para tu evolución”, “yo tengo visión superior y sé lo que es mejor para ti”, “yo nunca me he equivocado”, “recuerda que has puesto tu vida en mis manos y yo voy a hacer lo que sea mejor para ti”, “me debes obediencia espiritual”, etc…
Aunque los miembros del grupo, puedan ver en ocasiones que algunos comportamientos se salen de la norma y dudan, siempre los justifican desde el punto de vista espiritual y lo que es peor, tras realizar las practicas espirituales de control mental, cuando dudan, después se arrepienten infinitamente de haber dudado de su amoroso maestro espiritual, con lo que la relación con el maestro, tras las dudas, en lugar de debilitarse, se refuerza.

¿Con qué excusas se te induce al divorcio?
Cuando alguien pertenece al grupo y tiene un marido, pareja o novio que no pertenece al grupo la convivencia se hace prácticamente imposible. Por un lado se te indica que tu pareja “te está retrasando en tu camino espiritual”, “no te comprende porque sólo nosotros te comprendemos” o “te resta tiempo para tu evolución”, por lo que paulatinamente comienzas a creer que tener pareja te retrasa tu avance o de algún modo te perjudica.
En caso de que tengas algún problema mínimo con tu pareja, ese problema se exagerará hasta el infinito hasta convertirlo, por medio de técnicas de manipulación mental, en un problema real en tu mente. Mientras tanto, se te invitará a realizar terapias con el maestro para “solucionar tus problemas”, terapias psicológicas con el maestro, etc…previo pago de dinero. En poco tiempo tendrás un problema real: Te habrán puesto totalmente en contra de tu pareja de forma que, incluso tú mismo, que nunca habías tenido ningún problema, te crees que tienes un problema real.
En este punto comienzas a plantearte la separación, un problema inexistente se acaba de manifestar en tu vida. Dejar a tu novio es una ridiculez comparada con la importancia vital de tu evolución espiritual.
Por otra parte, si no aceptas a renunciar a tu vida matrimonial siempre se te puede “inducir” a tener un “consorte tántrico” (otro miembro del grupo con o sin conocimientos de tantra), cosa que suena muy interesante y muy espiritual y que es necesario para el avance espiritual.

Acabas de entrar en debilidad psicológica. Ahora te podrán amenazar con informar a tu ex marido o te amenazarán con quitarte a tu consorte tántrico si no haces lo que te dice tu maestro.

La realidad supera la ficción.


NOTA INFORMATIVA:

Somos un grupo de personas de diversos lugares de España afectadas por este FALSO LAMA.Queremos ir ampliando diversa documentación y sobre todo testimonios para inculparle ante la justicia por sus diversos abusos , el psicológico,contra nuestro patrimonio,contra nuestra intimidad,etc. NO LE TENEMOS NINGÚN MIEDO.
Puedes expresar tus opiniones en este medio y también puedes escribir al siguiente correo de la Asociación RedUNE que nos esta ayudando en todo ello.

redune.infoayuda@yahoo.es



3 comentarios:

  1. Hola
    Estamos aquí por el apoyo de los pobres, y en la lucha contra la
    la pobreza también ofrecemos préstamos a corto , mediano y largo plazo.
    Usted tiene preocupaciones financieras, se Le prohíbe la banca, atascado,
    o usted está en necesidad de financiación para configurar sus proyectos,
    un préstamo de bienes raíces. Ofrecemos préstamos a los individuos y
    los comerciantes a una tasa de 2% por año con la mayor velocidad y
    la mayor fiabilidad. Usted obtener su préstamo en 72 horas
    después de su solicitud y sin protocolos.
    E-mail : servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Somos muchos los afectados por esta secta, ha montado ya muchos grupos, todos acaban igual, es mejor no acercarse, los que estáis dentro un día os daréis cuenta, se aprovecha de vuestra energía utilizando artes oscuras que aprendió tiempo atrás, lleva más de 15 años así.

    ResponderEliminar
  3. Si, cierto todo lo que informan.
    Aprovecha momentos de duelo para sacarte todo lo que pueda, entromentiendose en todo tu entorno y poco a poco destruirlo.
    Es muy bueno en el control mental y lo mejor es estar lejos de él.
    Siempre te hará daño con el tiempo.
    A todos y a todas

    ResponderEliminar