Adoris L.D.C. es una Santera cubana de unos 75 años que lleva mucho tiempo viajandotodos los años a Elche desde Cuba para pasar unos meses con su hija y nietos … y de paso hacer mucho dinero con incautos a los que manipula y hace creer todo clase de ideas surrealistas y macabras.Pasaba “consulta" en el piso de su hija en lacalle Espronceda de Elche donde cada vez pide la “voluntad" para hacer conjuros, echar las cartas, hacer limpiezas, endulzamientos y todo tipo de rituales. Adoris siembra el miedo y la desconfianza en las personas paradestruir, sin ningún escrúpulo, parejas y familias con la única motivación de tener total control sobre sus víctimas que se convierten así enmarionetas que le suministran dinero y servicios... Mi ex mujer llevaba una temporada muy agobiada y decaída porque no encontraba trabajo y alguien le dijo que ella podía hacer “conjuros” para solucionar su problema. Una amiga de Crevillente le hablo de Adoris y fue a consultarla. Al dia siguiente le llamaron de repente para ofrecerle un trabajo. Ella dijo que Adoris tenia un “don” y que sabía cosas de ella que nunca había contado a nadie. También le dijo que yo era el problema de su mala suerte ya que llevaba “muertos” pegados a la espalda. Según Adoris, yo era la fuente de todos sus problemas y debía separarse de mí si no quería enfermar gravemente.
Mi ex mujer cambió su comportamiento bruscamentea partir de entonces y se convirtió en una persona irritable, autoritaria y errática que yo ya no reconocía. Estaba comoabducida por Adoris, que por otro lado se presentaba como una “mujer religiosa y de luz” pero era laviva imagen de la maldad y de la avaricia. Tenía una familia llena de desgracias y se trataban todos muy mal. Su propia hija y yerno estaban en el paro … Por qué no hacerles un conjuro a ellos también si tenía "poderes"? La respuesta: A ellos no les podía sacar dinero ni engañar ... Un día, sin previo aviso, mi ex mujer me dijo que me dejaba, que yo llevaba el diablo dentroy no quería que tuviese ningún contacto más con ella ni con su familia. Desde entonces, ella sienteun odio irracional hacia mí y se niega a siquiera hablar conmigo. Ella leha pagado mucho dinero en consultas a lo largo de los años así como billetes de avión a Cuba(dinero que ella no se podía permitir). Mi ex mujer ha viajado a Cuba desde entonces para encontrarse con ella y seguir dándole dinero.Estoy muy preocupado por ella y por cómo pueda acabar...
La Santería es una SECTA, no una religión, que se nutre del miedo y de la manipulación. Busca buenas personas, crédulas y generosas, que están atravesando un momento de vulnerabilidad, como mi ex mujer, a las queengancha con supuestos actos de brujería (conjuros)destruyendo familias y arruinando a las personas económica y psicológicamente. El Santero va tomando control de la persona hasta que el miedo la domina. Se le dice que si se separa, algo muy malo va a sucederle ... El Santero se va convirtiendo en un personaje indispensable que controla toda la vida y del cual no hay salida. En esto es parecido a la relación con la mafia.
Sabemos que en la zona de Elche y Alicante hay muchas santeras y curanderas como ella que no se detienen ante nada para conseguir dinero y dominar poco a poco la voluntad de sus víctimas.
Si has sufrido una experiencia parecida a manos de Adoris u otros santeros/curanderos similares, ponte en contacto de manera anónima con RedUNE (redune.infoayuda@yahoo.es) y cuéntanos tu experiencia. Por favor, comparte esta alerta para que nadie tenga que sufrir el dolor de ver a una persona querida en las garras de una secta peligrosa como la Santería.
Nota de la redacción: También es posible contactar con la página de Facebook “Víctimas de videntes”, tanto para consultar como para enviar testimonios o datos que ayuden a mostrar esta realidad y, en su caso, denunciarla ante las autoridades.
Bienvenida Herreros Guerra es la mujer que destruyó mi matrimonio, mi familia, mi hogar, a mis hijos, a mi marido y a mi.. esta mujer vende una pulsera llamada LA PULSERA DE ORMUS, supuestamente esta pulsera cura todo tipo de cáncer, fibromialgias, sida, estrés, insomnio, depresión, etc.. también te ganas la lotería, asciendes en tu trabajo, consigues el trabajo de tus sueños, encuentras a tu alma gemela, tienes la vida de tus sueños.. una maravilla de pulsera.
Bienvenida le dijo a mi marido que yo soy la parte negativa de su vida y que nunca tiene que estar conmigo, tiene que estar con otra mujer que no sea yo, para que todo lo bueno le llegue a su vida, le hizo creer a mi marido que el vino a este mundo a ser un gran maestro, que el es el salvador de este mundo ya que tiene una conexión directa con Dios.
Este hombre es quien elabora la Pulsera de ormus..se llama MANEL FERRIZ
Desde ese momento mi marido cambio por completo no quería saber nada de nuestros hijos tampoco de mi... Mi marido nos abandono para irse a vivir su nueva vida... mi marido le llama a esta mujer Maestra... esta mujer manipula, engaña, tima y juega con la mente de las personas que se encuentran en situaciones desesperadas por encontrar una solución a sus problemas...esta mujer es conocida en las redes sociales como BIENVE HERREROS...
Bienvenida hace talleres con esta pulsera en Valencia capital y pueblos alrededores como Manises, Aldaia... cuando le compras la pulsera ella te pone en sus grupos de WhatsApp que ella misma va creando, ahí envía audios para que escuches sobre la reprogramacion de la mente, abundancia económica, salud, y relaciones de pareja. Dichos grupos se llaman Experimento Pulso 1, Experimento Pulso 2, etc..
Dicha pulsera ella lo vende a 27 euros, la persona que hace la pulsera se llama Manel Ferriz... A Bienvenida no le gusta que le contradigan por que te elimina del grupo... Tienes que hacer lo que ella te diga.. en los talleres que hace pone estrategicamente a personas que supuestamente se curaron de fibromialgias, otra que antes era pobre y que ahora tiene dinero y ella misma te cuenta que se curo el cáncer con esta pulsera..
TESTIMONIO REMITIDO A RedUNE. Para otros afectados pueden remitir informaciones al siguiente correo: redune.infoayuda@yahoo.es Próximamente realizaremos una demanda colectiva.Todas las informaciones serán confidenciales,guardando el anonimato.
domingo, 16 de septiembre de 2018
Técnica de Desprogramación
Medular.ALERTA Y DENUNCIA PREVENTIVA
Se presenta como Experta en medicina holística, osteopatía, kinesiología y Medicina Tradicional China, se ha inventado una pseudo Técnica de Desprogramación Medular, de la que también imparte en cursos y talleres de formación.
Su frase dilapidaría y que resumen toda su teoría y práctica es:"La enfermedad es la respuesta a un programa equivocado"
Con
dicho método afirma conseguir reordenar a todos los niveles al ser
humano con el objetivo de llegar hasta las raíces más profundas de un
programa en el que está atrapado y es causa de dolor, enfermedad o
bloqueos.
Siguiendo las teorías más peregrinas de las terapias de NuevaEra, Cada
estructura del sistema, órgano, víscera, huesos, músculos, etc, tienen
un lugar preciso dentro del espacio. Cuándo estos elementos se salen de
su punto de encaje correcto, dejan de ocupar su lugar, también dejan de
funcionar de la forma correcta, siendo la razón de desequilibrios y
enfermedades en todos los planos, físico, químico, emocional,
energético.
Difunde
la teoría cada vez más extendida entre los pseudoterapeutas, de que
nuestras enfermedades están generadas por bloqueos o desajustes
emocionales. Y que para ello hay que atacar nuestras relaciones
naturales básicas. Es decir nuestra familia y amistades.
Con
este proceder se manipula descaradamente a personas vulnerables y con
poca autoestima. Se consigue tener adeptas a sus innumerables y
costosos cursos, sin recibo justificatorio de los talleres. Y de paso se
genera una dependencia intermitente semana a semana, que ella se
encarga de irte Programando, para beneficio económico propio.
Son
diversas las circunstancias que operan para que cualquier persona por
encima de su mayoría de edad, nivel cultural o profesional, caiga en
estas trampas endemoniadas que pueden provocar problemas psíquicos
irreparables. Muchas veces es la no superación de problemas de rechazo,
de no reconocimiento, y duelos no resueltos de familiares o amistades.Aunque el interés por descubrir cosas nuevas sin prevenciones previas, también tiene su factor determinante en otras personas.
Siguiendo
la pauta de las denominada “doulas” , desde la Técnica de
Desprogramación Medular, se atreven con un protocolo especial para los
que han de venir, tratando a sus madres desde el principio de la
concepción, acompañándolas en el embarazo y disponiéndolas a un parto
natural, sin traumas, para que sus hijos desde el inicio tengan
capacidad y herramientas para disfrutar de la vida.
Esto se llama en “roman paladino”, intrusismo profesional en la especialidad de materno infantil, más conocidas como matronas.
Las
instituciones pertinentes de Sanidad, así como los Colegios
profesionales sanitarios, deben ponerse las pilas, para atajar tanto
desmán generador de falsas expectativas de resolución de enfermedades,
por métodos esotéricos, sin evidencia científica. Es menester sin más
dilaciones, la protección de los consumidores, regulando la apertura y
difusión de estas actividades que perjudican seriamente la Salud de las
personas .Aunque voluntariamente acuden a las mismas.
Lo
mismo que los talleres de coches, están regulados por normativas y
certificados homologados en cualquier lugar del país. En este mismo
sentido es muy importante certificado oficial de buenas prácticas sanitarias y de evidencia científica de dichos métodos.
Pues se promueve una actividad abierta a la comunidad en la cual
siempre existirán sujetos vulnerables, que les pueda perjudicar estos
procedimientos de seguir los dictados de no profesionales de la salud,
reconocidos por entidades oficiales. Dejando muchas veces
medicaciones adecuadas a sus dolencias .Y en otros casos llevando
practicas psicológicas no reconocidas Con el consiguiente daño psíquico
derivado del abuso de debilidad.
La
charlatanería no puede estar amparada, por la inhibición de
responsabilidades propias de las instituciones, a las cuales sustentamos
con impuestos públicos.
JUANTXO DOMINGUEZ
Presidente de RedUNE
Master en Educación para la Salud y Consejo Clínico.
Enfermero de Urgencias
Hoy
en día, dentro de las agrupaciones sectarias, existen muchas que son de
estructura menos rígida, más “light”, más volubles, más permeables en
la forma de entrar y también de salir. Hablamos de los grupos, talleres,
y agrupaciones de la Nueva Era. En ellas las personas entran y salen,
dejan un grupo, dejan un curandero o líder, y van a otros; de manera más
fácil a como en las sectas más organizadas. Van perdiendo el dinero de
lugar en lugar y aumentando sus frustraciones de curso en curso y de
taller en taller con propuestas pseudo-espirituales, mágicas y de
sanación imposibles.
Hoy
quiero denunciar uno de estos grupos cuya líder o curandera se llama
ANA GARCIA, vive en Madrid y anunciándose en diferentes medios por
Internet ha conseguido captar a muchas personas que estando en una
constante búsqueda o con problemas de salud caen con facilidad en sus
redes y así forman una de estas sectas modernas.
Su
discurso para solucionar los problemas de todas las personas que
llegan a ella es que ya naces con ellos, “todos los males físicos o
espirituales que se tienen en la vida , como ella dice “vienen de
fábrica” y para acabar con estos problemas, ella te propone la “Técnica
de desprogramación medular” de tu cuerpo. Técnica de su propia cosecha
sin evidencia científica ni homologación alguna. Pura charlatanería.
Con esta “desprogramación medular” pretende curar todas las enfermedades físicas y mentales, incluso el cáncer
, para hacerlo te cita en unas sesiones que te cuestan 100 euros donde
tienes que tumbarte en una camilla y ella te toca con una especie de
madera y sus manos la parte que tienes enferma y con eso dice que te
limpia esa zona donde tienes el mal de todos los virus, hongos o
bacterias que están produciendo tu problema.
Para crear un ambiente de grupo, realiza unos talleres de fin de semana en el centro SIGMA VITALIS,
que está en la Calle Caramuel, 38 Local 7 de Madrid, que cuestan 200
euros cada uno , donde reúne a un grupo de personas que tienen los
mismos problemas o parecidos, con estos talleres fortalece el vinculo de
unión entre todos los participantes de este grupo de riesgo para la
salud.
Para
que esta “desprogramación medular” de tu cuerpo sea efectiva, ya que
las personas que llegan a ella con el paso del tiempo no se curan y las
desequilibra todavía más , entonces ella les aconseja lo mismo
que la mayoría de todas las sectas tradicionales y es que tienes que
romper con todo lo que te une a tu pasado , es decir con todos
tus amigos y familiares que según ella son los que te han transmitido
sus frustraciones y sus males y por supuesto son los culpables de todo
lo que te está pasando y con esto consigue que todos tus lazos
afectivos que ella te pueda manipular completamente.
Con el paso del tiempo para las personas que forman parte de este GrupoDependiente relacionado con la salud y el bienestar,
se convierte en un lugar que impide, en mayor o menor medida, seguir
los parámetros que hoy día seguimos los miembros que formamos esta
sociedad y es acudir al médico o al psicólogo si tienes problemas tanto
físicos o mentales.
Ya
que una de las teorías de la “Técnica de la desprogramación medular”
es que lo que falla es el sistema , todas las personas cuando nacemos
venimos “programadas” y por eso las personas que acuden a ella,
necesitan encontrar su lugar en el mundo.
Para cambiar esto, lo que hay que hacer es una “desprogramación” de tu cuerpo.
A través de este proceder manipulativo y de abuso de tu debilidad lo que consigue es el control de tus sentimientos, comportamientos y pensamientos muy sutilmente,
mediante anulación del sentido crítico y presión psicológica; quedas
abducida de que el exterior es malo y el interior (el grupo) es bueno;
que sólo ellos están en la posesión de la verdad y serán salvados; que
Ana García tu “maestra terapéutica” ,es quien conoce los destinos y que
sólo ella es capaz de dar respuesta a todas tus preguntas .
Esta
terapeuta (así se presenta) no tiene ningún escrúpulo en aconsejar a
los que acuden a sus talleres, diversos comportamientos de forma
coercitiva.
Es
muy grafico que mayoritariamente son mujeres las participantes en sus
Terapias, que realizan igualmente publicidad entre sus allegadas.
Así
fue como captaron a mi mejor amiga y he visto y compartido el
sufrimiento de sus padres y familiares más cercanos, sin poder hacer
mucho por ella, ya que ella ve a esta líder Ana García con poderes
extraordinarios.
Tampoco ha hecho caso de los consejos de amigas comunes.Estamos perdiendo a una buena amiga, pues le aconsejan reiteradamente alejarse de su familia y de nosotras.
Ella sigue acudiendo a estas Terapias y cada vez la observamos más perdida y desequilibrada.
El motivo de mi denuncia hoy ,con esta carta es ALERTAR a personas que están en este camino de búsqueda interior constante o con problemas de salud , que NO CAIGANen las redes de esta“Terapia de Desprogramación Medular “con los consiguientes daños físicos y psicológicos que está originando en muchas personas, sin ningún control sanitario.
Diversas
afectadas queremos ayudar a otras familias, para poder evitar males
mayores. Que no sólo pretende despojarnos de nuestro dinero ,sabiendo
que no todo ello tributa a la hacienda pública ,sino de lo que es más
importante en la vida, el afecto y cariño de nuestro seres queridos.
Cualquier
persona de forma confidencial, puede remitir informaciones
complementarias, que serán escrupulosamente protegidas sin deparar el
origen de las mismas.
correo: redune.infoayuda@yahoo.es
RedUNE identifica la pseudo Terapia de Desprogramación Medular, como grupo de riesgo sectario y contra la salud pública.
En
este sentido vamos a comunicar a diversas instituciones sanitarias y
profesionales, la investigación formal del Centro SIGMA VITALIS, para
que se actúe de forma preventiva. Y se limite su funcionamiento mientras
no se certifique su evidencia científica.
Lama Losel
(Carlos Herranz Ortega) es conocido en Burgos como el Lama de los divorcios por
la gran cantidad de divorcios que provoca, pero…¿qué interés puede tener un
Lama en que te divorcies?
Lama Losel
(budismo), Swami Losel (Hinduismo), Mansour (islam), Yadah ben Yeshua
(judeo-cristiano), arqueología interior, hacia una nueva humanidad (new age) o
Caitanya (Hare Krishna), son los diversos nombres que utiliza Carlos Herranz
Ortega, Español de Madrid y supuesto musicoterapeuta y maestro espiritual.
Swami Losel basa
su validez como maestro y asesor espiritual en la argumentación de que es un
niño Tulku, una encarnación de un maestro o lama tibetano de un monasterio de
Lhasa. Según lo que el mismo explica tanto en sus clases como en la
presentación de sus conciertos de cuencos tibetanos y cursos, cuando él tenía 3
meses le fueron a buscar a su casa unos monjes tibetanos que le reconocieron
como Lama y le hicieron reconocer objetos místicos de sus vidas pasadas. El cuenta
que era capaz de reconocer los objetos que en su vida anterior le habían
pertenecido pero que sus padres se asustaron porque era la época de Franco y
echaron de su casa a los monjes tibetanos. (no dudamos de este concepto budista
de niño Tulku, lo que se pone en tela de juicio es que Carlos Herranz sea un
niño Tulku).
Desde hace 20
años da clases sobre espiritualidad y realiza conciertos de cuencos tibetanos y
canto chamánico y mogol así como terapias de sanación con cuencos. También
realiza exorcismos o plegarias de liberación.
Cuando habla de
sí mismo en sus clases, él explica que Dios sana a través de él, que tiene el
don de la visión superior y afirma que tiene el poder de leer las mentes y
conocer tus vidas pasadas. En ocasiones dice que canaliza la voz de Dios, de María
y el espíritu Santo. Ha afirmado en numerosas ocasiones que su semen es sanador
y que si se tiene contacto con él, o si se tienen relaciones sexuales con él,
provoca una evolución espiritual muy grande y provoca la purificación de la
persona. Se conocen casos en los que se sabe que ha introducido su semen en una
botella y se ha dado a beber a sus alumnas para que supuestamente sanaran
enfermedades. El afirma que ha curado el SIDA de alguna de sus alumnas, así
como fibromialgia y cáncer.
Pues bien,
aquellas personas que deciden ser sus alumnos aceptan varios preceptos como
“obediencia al maestro” (gurú yoga), “no cuestionar al maestro”, “ser
vegetariano”, etc… pero sobretodo aceptan seguir sus consejos espirituales y
órdenes.
El problema aparece
cuando comienza una relación de amistad con el Maestro (que él mismo promueve)
y los límites entre espiritualidad y vida personal se mezclan, cuando dejas de
tener privacidad y el maestro comienza a controlar toda la información de tu
vida privada.
En este punto
comienza un ciclo de manipulación y control mental, que en casos límites puede
terminar en extorsión y amenazas. El Maestro utiliza toda la información que
conoce de ti para manipularte con el fin de conseguir la consecución de sus
objetivos. Sus objetivos pueden tener matices sexuales, económicos o
simplemente “PODER”. Lo más grave es que mientras perteneces al grupo no puedes
ver toda esta manipulación ni control mental puesto que se parte de la base de
la confianza plena en el Maestro, que precisamente, es el caldo de cultivo de
la manipulación.
Pero… ¿Qué
interés puede tener un Lama en que te divorcies?
Cuando alguien se
divorcia queda en una posición de debilidad psicológica. Esta debilidad te
genera más dependencia del grupo así como del maestro. Si te divorcias tendrás
más tiempo libre para “dedicarlo a tu vida espiritual”, podrás pasar más tiempo
con el maestro para ser manipulado más de cerca y podrás disponer de tu dinero
libremente sin consultar a tu pareja. Si percibes cierta cantidad de dinero,
vendes tu casa, o divides tu ex cuenta bancaria por dos, te sugerirán dar el diezmo (“el diez por
ciento de tus ingresos) supuestamente para que el Dharma se difunda, pero en
realidad para vivir un nivel de vida bastante elevado. Podrás darle a tu
maestro los masajes “devocionales” que solicita sin sentirte culpable y podrás
incluso prestarle “servicios sexuales devocionales” que “tienen muy buen Karma” y que te ayudarán
supuestamente a “elevar tu nivel vibracional” y a un “crecimiento espiritual
más rápido”. Además estarás disponible para que te asignen como pareja a otra
persona (consorte tántrico para la evolución espiritual) del grupo con el fin
de fidelizarte dentro del grupo, de esta manera si algún día te surgen dudas,
tu pareja podrá darte el mismo punto de vista del grupo y mantenerte en el
redil.
Todo este
proceso, que es evidente desde fuera, no es nada evidente cuando estas dentro
del grupo, según refieren algunos ex miembros, puesto que todo se orienta,
justifica y explica desde el punto de vista espiritual con frases como “esto es
bueno para tu evolución”, “yo tengo visión superior y sé lo que es mejor para
ti”, “yo nunca me he equivocado”, “recuerda que has puesto tu vida en mis manos
y yo voy a hacer lo que sea mejor para ti”, “me debes obediencia espiritual”,
etc…
Aunque los
miembros del grupo, puedan ver en ocasiones que algunos comportamientos se
salen de la norma y dudan, siempre los justifican desde el punto de vista
espiritual y lo que es peor, tras realizar las practicas espirituales de
control mental, cuando dudan, después se arrepienten infinitamente de haber
dudado de su amoroso maestro espiritual, con lo que la relación con el maestro,
tras las dudas, en lugar de debilitarse, se refuerza.
¿Con qué excusas
se te induce al divorcio?
Cuando alguien
pertenece al grupo y tiene un marido, pareja o novio que no pertenece al grupo
la convivencia se hace prácticamente imposible. Por un lado se te indica que tu
pareja “te está retrasando en tu camino espiritual”, “no te comprende porque
sólo nosotros te comprendemos” o “te resta tiempo para tu evolución”, por lo
que paulatinamente comienzas a creer que tener pareja te retrasa tu avance o de
algún modo te perjudica.
En caso de que
tengas algún problema mínimo con tu pareja, ese problema se exagerará hasta el
infinito hasta convertirlo, por medio de técnicas de manipulación mental, en un
problema real en tu mente. Mientras tanto, se te invitará a realizar terapias
con el maestro para “solucionar tus problemas”, terapias psicológicas con el
maestro, etc…previo pago de dinero. En poco tiempo tendrás un problema real: Te
habrán puesto totalmente en contra de tu pareja de forma que, incluso tú mismo,
que nunca habías tenido ningún problema, te crees que tienes un problema real.
En este punto
comienzas a plantearte la separación, un problema inexistente se acaba de
manifestar en tu vida. Dejar a tu novio es una ridiculez comparada con la
importancia vital de tu evolución espiritual.
Por otra parte,
si no aceptas a renunciar a tu vida matrimonial siempre se te puede “inducir” a
tener un “consorte tántrico” (otro miembro del grupo con o sin conocimientos de
tantra), cosa que suena muy interesante y muy espiritual y que es necesario
para el avance espiritual.
Acabas de entrar
en debilidad psicológica. Ahora te podrán amenazar con informar a tu ex marido
o te amenazarán con quitarte a tu consorte tántrico si no haces lo que te dice
tu maestro.
La realidad
supera la ficción.
NOTA INFORMATIVA:
Somos un grupo de personas de diversos lugares de España afectadas por este FALSO LAMA.Queremos ir ampliando diversa documentación y sobre todo testimonios para inculparle ante la justicia por sus diversos abusos , el psicológico,contra nuestro patrimonio,contra nuestra intimidad,etc. NO LE TENEMOS NINGÚN MIEDO.
Puedes expresar tus opiniones en este medio y también puedes escribir al siguiente correo de la Asociación RedUNE que nos esta ayudando en todo ello.